Horóscopo Leo 2020 para los nativos del Tercer decanato

Horóscopo Leo 2020 para los nacidos del 13 al 22 de Agosto

Trabajo y economía

La primera parte del año 2020 aparece como tranquila sin mayores zozobras puesto que no hay planetas pesados que lo angustien al menos hasta la mitad del año.

Se sentirá con mucha fuerza de voluntad, con valentía y capacidad para liderar nuevas empresas. Podrá funcionar con pocos elementos con una gran energía y fortaleza físicas.

A este decanato lo lidera Marte por lo tanto le gustará el deporte y las actividades físicas, un fuerte sentido competitivo puede ser constructivo si aprovecha la primera parte del año 2020, hasta Setiembre para aceptar este cargo de gerente, organizar una empresa, reflotar una fábrica, terminar una carrera universitaria y con el consiguiente aumento de sus finanzas.

Hay un gran sentido del honor y la integridad pudiendo poner en práctica cualquier proyecto laboral, con el consiguiente reembolso económico.

Cualquier tarea difícil será emprendida con entusiasmo, apareciendo como si su vida estuviera protegida por fuerzas espirituales con dones y ventajas que aumentan su alegría de vivir, una feliz inserción en el ambiente social también acrecienta su intuición para saber aprovechar la ayuda de socios oportunos y así ganar en inversiones en las que refinancian otras nuevas posibilidades laborales.

Amor y familia

Mucha fuerza de voluntad para defender lo que considera su vida y sus afectos. Es el Leo frontal y competitivo que deseará mirar a los ojos al que se atreva disputar su pareja. No lo hará por pelear sino por saber la nobleza que hay en los ojos del otro leonino.

Por supuesto que en sus creencias y opiniones para con su familia querrá saber si están o no de acuerdo, no para convencerlo sino para saber con quién contar para llevar adelante sus deseos de ampliar la casa, o irse a vivir con su familia al exterior; es como si una idea fija y apasionada rodeara su corazón.

Necesita que su tropa lo siga (los padres, la mujer, los hijos etc.). Se sentirá que ama con profundidad y querrá que otros se apasionen de la misma manera.

En estos momentos estos leoninos del tercer decanato están con tendencia a agarrarse de las raíces del pelo de cualquier situación y a quedarse pelados.

Algunos hijos pueden emprender viajes y grandes periplos al exterior; tanto ellos como este leonino y su entorno afectivo se moverán con motivos idealistas y para mejorar cada uno su propio estatus social.

Desean metas elevadas y no hay temor de que sus energías disminuyan porque ahí estará Júpiter que volverá de la mitad del año 2020 en adelante a darle entusiasmo y energía para mejorar sus acciones.

Si están solteros se casarán con buenas perspectivas económicas por lo tanto se establecerá una buena sociedad económica matrimonial. Tal vez sea un momento en que le gustará viajar con la familia y si están casados asegurará las paces con su esposa a través de viajes placenteros.

Salud

Júpiter ha entrado en Aries y desde este signo a Leo le envía buenos aspectos por lo tanto será un signo de protección, de buena suerte y de mejoramiento de su salud. Habrá una mayor fortaleza física y comenzará cada mañana con un pensamiento positivo propio de Leo y Júpiter en acción.

En este decanato están permitidos los deportes, las largas caminatas y hasta alpinismo, llegado el caso. Leo suele ser perezoso cuando llega la mitad de su vida, pero en este momento es cuando está más activo se mantiene con amor al deporte, las aventuras y los viajes.

Por lo tanto la rutina lo absorbe y su corazón se agota, por eso estarían indicados el turismo de aventura aunque este Leo abuse de un poco de las comidas y bebidas.

La tónica de Marte en su decanato le permite quemar las toxinas acumuladas, las energías mezcladas con la impaciencia y las emociones superlativas.

Su corazón necesita de nuevas emociones. Diría la Biblia que hay un tiempo para vivir y un tiempo para morir, un tiempo para sembrar y otro para cosechar.

Los leoninos del primer y segundo decanato necesitan reposo y meditación, son los del tiempo de esperar y de aguardar mientras que éstos del Tercer decanato necesitan para estar saludables sentir que para ellos es buena la aventura inusual, el viaje extraordinario, y su salud se sentirá acompasada con el retomo de su vibrante corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *