Horóscopo Leo Abril de 2020

Astrología Leo Abril de 2020

Leo iniciará una historia afectiva sólo si se siente apreciado y admirado, algo que necesita para sentirse valorado. Pedirá también sentimientos calurosos y pasionales.
El amor debe ser vivido con entusiasmo y gran energía.

Estará cargado de fuerza y energía gracias a Júpiter en Leo. Tendrá vitalidad, creatividad, entusiasmo y, sobre todo, deseo de vivir a lo grande. Con tanta energía de Fuego debida también al Sol, Mercurio y Urano en Aries tendrá que dominar bien todo aquello que advierte en su interior, aunque no le resultará fácil controlar sus impulsos. Sin embargo, tendrá que tomar conciencia de que puede hacer mucho de lo que desea, pero no todo. Saturno en Sagitario, aunque favorable, nunca hará concesiones si no se respetan los limites que impone. Utilice su lógica y compromiso para no complicar con acciones arriesgadas las oportunidades que se le presentan. Se planteará nuevos objetivos. Podrá alcanzarlos con tiempo.

Amor

Podrá vivir momentos de ternura con mucho romanticismo y erotismo, aunque Júpiter en Leo lo hará exagerar cada falta por parte de su pareja. Pero, Saturno en Sagitario lo invitará a consolidar su vínculo y a no sufrir de altibajos. El ingreso de Venus en Géminis traerá una ola de emociones positivas y el amor lo involucrará con muchas sensaciones. Las influencias desde Aries también lo deleitarán con su pasión. El intercambio y nuevos puntos de vista le permitirán planificar el futuro.

Mejores días de Abril para el Amor para Leo

El 8 de Abril y del 11 de Abril al 17 de Abril.

Familia y Amigos

Un período vivaz en el ámbito familiar, en el que no faltarán novedades. Asimismo, tampoco escasearán las confrontaciones, que podrían ser duras, ya que sus reacciones nunca son cálidas ni tolerantes. Sin embargo, dada la abundante energía de Fuego y a un Marte en Tauro disonante tendrá que cuidarse para no levantar un tsunami de protestas debido a sus actitudes. Tendrá que encontrar la forma para decir lo que piensa adoptando un estilo diplomático. Así llamará mejor a la reflexión a su familia.

Trabajo y profesión

Júpiter en Leo lo invita a crear una nueva red de contactos para poder expandirse. Así podrá planificar una nueva estrategia con sus colaboradores, colegas o jefes. Esto será una gran fuente de inspiración y un válido sostén para sus iniciativas. Gracias a la energía de Fuego, su elemento, tomará todo con mucho entusiasmo y estará lleno de estímulos y animado a hacer más y mejor. Tendrá mucha lucidez y entrará en sintonía con su ambiente encontrando la mejor forma de comunicarse.

Consejo Astral del mes de Abril para Leo

Mucho movimiento en temas relacionados con su crecimiento personal, expansión; quizás viajes o cosas nuevas que se le acercan. Aproveche las posibilidades que considere convenientes o que le muestran más interés. Estará listo para lanzarse a una nueva aventura.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *