Horóscopo Leo Agosto de 2020

Astrología Leo Agosto de 2020

Gracias a su carácter, se puede permitir de ser generoso y hasta magnánimo. De hecho, tiene la tendencia a querer ser el centro de la atención, cosa que logra de modo natural como corresponde a un verdadero rey.

Es verdad que Saturno en Escorpio está molestándolo; pero el Sol, Venus, Mercurio y luego Marte son energías fuertes que le darán gran fuerza de ánimo y protección. La familia fue cambiando gracias a Saturno, que generó nuevas responsabilidades y propósitos. El ingreso de Mercurio y después de Júpiter en Virgo aumentarán su deseo de disfrutar y de apreciar la vida de otro modo. Venus retrógrado le hará revisar su forma de complementarse y de cómo procurarse armonía. Se presentarán encuentros, nuevas uniones y un amor muy pasional. La conjunción de Venus y Marte provocará algunos celos, pero sólo para estimular más su deseo y fuerza interior. Urano en Aries está abriendo sus horizontes al cambio.

Amor

Con Venus en Leo retrógrado, necesitará protección, continuidad, estabilidad y descansar un poco de su natural pasión devoradora para lograr un vínculo más tranquilo. Pero, cuando Marte ingrese en su signo, no podrá disminuir su ímpetu y pasión. El amor en su vida jugará siempre un papel importante y dominará sus decisiones. Diferencias con su pareja por cuestiones marginales podrían molestarlo; sin embargo, Marte en el signo resultará estimulante para hacer que disfrute.

Familia y Amigos

Saturno se encuentra en Escorpio, en la Casa IV de la familia, y no todo sucederá como desea entre las paredes del hogar. Será inútil esconderse, ya que Saturno le exige realismo, responsabilidad y verdad. Debido a esta razón, podría sentirse un poco agobiado por deberes y obligaciones. Asimismo, habrá opiniones diferentes que serán motivo de fricciones y tensión entre padres e hijos. Es posible también la preocupación respecto a algún familiar anciano. Razone y no reaccione, evite el enojo Leo.

Trabajo y profesión

La presencia del Sol, Venus, Mercurio y Júpiter por unos días en Leo hará surgir situaciones interesantes y propiciará novedades. Las iniciativas que tomará serán vehículo de una perfecta organización y programación gracias también a sus colegas. Mercurio y Júpiter en Virgo le darán mucha intuición que se revelará como una guía segura, mejor que cualquier otra estrategia. Plutón en Capricornio asegurará que saque ventaja en lo económico. En Agosto habrá cambios y renovación en las relaciones.

Consejo Astral del mes de Agosto para Leo

Aspirar a capturar los cambios que promueve el momento. Abrirse y tener una buena predisposición para recibir lo mejor y que las cosas comiencen a ser más fáciles para usted. Debe quitarse el peso mental que no lo deja avanzar y confiar en su poder personal.

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *