Horóscopo Leo Diciembre de 2020

Astrología Leo Diciembre de 2020

Leo es un protagonista que no acepta rivales. Sus virtudes son muchas: cálido, magnánimo, apasionado, creativo, así como noble en cada gesto, está siempre decidido a dar lo mejor a quien ama.

Termina el año 2020 de modo excelente. Con Saturno en Sagitario, se dará cuenta de los progresos que ha alcanzado. Entre ellos, la mayor conciencia de sí mismo y el optimismo con el cual mira el futuro. Venus en Libra, lo amargará un poco cuando ingrese a Escorpio, ya que creará tensiones. Sin embargo, será positivo, ya que indica una mayor necesidad de unirse a su familia, reunirse con ella, hacer de su casa un punto de encuentro para los amigos y parientes en ocasión de las fiestas. Será acompañado también por Marte en Libra, que le dará fuerza y seguridad en sí mismo. Estará lleno de ideas y espíritu de iniciativa. Mercurio en Sagitario aporta rapidez mental y luego en Capricornio, orden y perfeccionismo.

Amor

Tal vez. Venus en Escorpio, podría hacerlo caer en un clima de decepción, como a un niño a la cual se le quita su juguete preferido. Quizá, la pareja no se mostrará a la altura de sus expectativas, pero esto no significa de debe sentirse solo y abandonado. El Sol y Saturno en Sagitario promete una complicidad realista. Será el momento para formalizar o consolidar una relación con la pareja, vivir el sentido del nosotros y hacer proyectos a futuro. El único riesgo: los celos obsesivos. Contrólelos Leo.

Familia y Amigos

Venus en Escorpio podría crear equivocaciones sembrando alguna discordia en el ámbito familiar. Pero, estas dificultades tendrán los días contados, sobre todo, si escucha la sugerencia de Júpiter en Virgo, que lo invita a disfrutar de todas las comodidades de la vida cotidiana. Estará muy estimulado desde el signo de Sagitario con Mercurio, el Sol y Saturno, que podrían sugerir una mayor exposición, quizá, por tener más responsabilidades. Podrá realizar proyectos a largo plazo y mejorar su calidad de vida.

Trabajo y profesión

Verá exaltada su tenacidad, racionalidad y visión, lo que le permitirá evaluar correctamente situaciones y contactos para cultivar, o bien, para eliminarlos de su vida. Mejora el diálogo, la claridad mental, la precisión y la habilidad en las tratativas con compañeros y dirigentes. Los vínculos fluirán en sintonía con sus opiniones y competencias. Urano en Aries lo estimula con más de una idea y podría recibir propuestas muy interesantes de sus superiores. Se va acentuando el deseo de realizar cambios.

Consejo Astral del mes de Diciembre para Leo

Trate de no desperdiciar el momento favorable y aprovechar el toque de Marte en Libra, que vivifica el diálogo y le aporta una complicidad equilibrada. Vía libre al éxito en el trabajo, pues se acentúa su deseo de transformación, cambio y acción.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *