Horóscopo Leo Enero de 2020

Astrología Leo Enero de 2020

Noble y muy apasionado, Leo te colmará de atenciones si te considera su amor. Cuídate de traicionarlo, porque no te perdonará. Te tratará como aun rey o a una reina al que se sirve y adora.

Con el Sol transitando Capricornio, su principal preocupación estará en los asuntos de trabajo y su salud. Sentirá que las cosas se hacen más pesadas y deberá aprender a pedir ayudar. En cuanto al amor, el tránsito de Venus, el planeta del Amor, le aporta energía benéfica y posibilidades de romance, seducción y encanto. Sentirá una entrega que fluye y la necesidad de comprometerse con ese amor que despertará su optimismo y confianza en el futuro juntos. La intimidad será apasionada y el erotismo está garantizado. Saturno también lo favorece para formalizar la relación en un vinculo más consolidado y genuino. A nivel familiar, a causa de la intensidad de Marte surgirán algunas tensiones e irritabilidad.

Amor

Venus, cuya energía es afín al amor y el romance, le regalará un mes intenso y aventurero, a la vez que le brindará confianza y optimismo. Podrá consolidar un amor si mantiene una relación de pareja o comienza un romance. Saturno potencia esta energía para dar estructura a lo nuevo, así como ayudarlo reconsiderar una relación que quizá no está funcionando como usted espera. La irrupción de Neptuno generará cierta confusión sobre sus deseos. Conéctese más intimamente Leo.

Mejores días para el Amor para Leo

Del 20 de Enero al 27 de Enero.

Familia y Amigos

En su vida familiar, se verá afectado por el tránsito de Marte, que anuncia tensión en la convivencia familiar. Sentirá que las tensiones por diferencias se incrementan y le generan un estado de ansiedad e irritación que sólo logrará aumentar su malestar. Lo más conveniente será que tome esta energía astral para resolver los conflictos que pudieran existir, en vez de potenciarlos. A nivel social, las amistades y grupos se verán fortalecidos, sobre todo para pasatiempos y deportes.

Trabajo y profesión

Cuenta con el Sol casi todo el mes en Capricornio y el brío de Mercurio. Se trata de una energía astral que lo hace ir más lento y comportarse de forma más fría en el trabajo y los negocios. Durante este período, deberá resolver algunos problemas pero usando estrategias diferentes. Como todo en Astrología, esto también tiene un objetivo: que examine sus valores y puntos de vista. Hay una etapa que se cierra y usted ingresará en un período distinto, ni mejor ni peor; uno que le pide mayor adaptabilidad.

Consejo Astral del mes de Enero para Leo

Bueno para mejorar su relación con la familia, modificar situaciones, pensar de modo más reflexivo, no ser tan visceral, actuar con claridad y certeza sin agredir. Aceptar lo opuesto por más distinto que sea a su estilo de vida puede ser la clave de su bienestar Leo.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *