Horóscopo Leo Febrero de 2020

Astrología Leo Febrero de 2020

Leo se sentirá con las emociones en tensión y un fuerte deseo de liberación. Sin embargo, también contará con mucha energía. Está muy cerca de encontrar soluciones gracias a su potencial y aprecio por la vida.

El mes de Febrero lo invitará a hacer una pausa, pero con un continuo aventurase a nuevas experiencias. Será un buen momento para mirarse y ver qué es lo que desea cambiar en su vida. El Sol en Acuario y Mercurio podrían complicar el intercambio y la comunicación en sus relaciones más intimas, así como ser fuente de fricciones con sus amistades. Pero, la energía de Júpiter, el Gran Benefactor, lo ayudará a creer más en sí mismo, progresar y adquirir el optimismo necesario para encarar los proyectos que tiene en mente. Urano lo armará de creatividad e inventiva para ser más original en sus propósitos. El planeta Saturno lo llevará a ir a la esencia de las cosas y a no perder el tiempo en asuntos que carecen de importancia. Avance.

Amor

Mercurio retrógrado, ubicado en el sector de la pareja, podría complicarle la vida, pero todo dependerá de cómo consiga aprovechar esa energía. El planeta podría facilitar la incomprensión, pero también le permitirá confiar y dialogar más libremente con la persona amada. Gozará, entonces, del placer de mantener largas conversaciones sobre los temas más inusuales. Júpiter lo estimulará a disfrutar. Con el ingreso de Marte y Venus en escena astral se acentuarán los placeres.

Familia y Amigos

Finalmente, se sentirá más aliviado en el ámbito familiar. La salida de Saturno de una posición no constructiva lo hará posicionarse de otro modo respecto a estos últimos años. Leo estará más fortalecido interiormente y listo para intentar relaciones más sólidas, verdaderas y positivas. Ya se encuentra en perfectas condiciones para recuperar el placer de estar junto a quienes ama. Sin embargo, la oposición del Sol y de Mercurio podría generar malentendidos. El diálogo le permitirá instaurar buenos vínculos.

Trabajo y profesión

La oposición de algunos planetas en Acuario podría complicar la comunicación en sus relaciones profesionales. Quizá, sería conveniente trabajar por su cuenta, ya que está perfectamente capacitado y dispuesto a hacer lo que quiere. En las relaciones con colegas y colaboradores, a pesar de tener las mejores intenciones, no conseguirá obtener los resultados deseados. Las situaciones podrían ser frustrantes pero serán transitables. Lo favorecerá mantener un juicio equilibrado y evitar polémicas.

Consejo Astral del mes de Febrero para Leo

Busque percibir ese aire de cambio en su vida que Júpiter, Urano y Saturno están marcando fuertemente. Una creciente sensación positiva podría traducirse en principio en una atmósfera frenética. Luego, sin embargo, Leo verá frutos con claridad.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *