Horóscopo Leo Julio de 2020

Astrología Leo Julio de 2020

De naturaleza independiente y brillante, sabe decir con franqueza lo que piensa. Es impulsivo y pasional; sin embargo, en el fondo del corazón, es tierno y posee un gran potencial para dar y recibir amor.

La presencia de Júpiter y Venus en Leo promoverán un periodo rico y satisfactorio, ligado directamente a su crecimiento y al cuidado de su imagen. En este clima lleno de vitalidad y confianza, podrá encontrarse nuevamente con el deseo de vivir a lo grande. Sin embargo, Saturno está imponiendo limites, pero sólo para hacerle entender la fuerza real que posee. El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer lo harán sentir más espiritual y a la búsqueda de respuestas importantes. Ocupado en una exploración interior, estará más abierto y con deseo de abrirse al prójimo. Venus en Leo le dará amor pero Saturno revisará su vinculo afectivo.

Amor

Tanto Júpiter como Venus en Leo le regalarán la posibilidad de sentirse ligero, de abrir las ventanas, de dejar entrar una luz nueva y brillante. Venus, sobre todo, propone diversión y proyectos para vivir juntos. Se mostrará fiable, afectuoso y el estar juntos será placentero. Sentirá el deseo de mimarse y de disfrutar de momentos de relax y bienestar, sea que esté solo o en compañía de su pareja. Sin embargo, Saturno en Escorpio en aspecto con Venus lo introducirá en territorios oscuros para aprender.

Familia y Amigos

Todas las cuestiones pendientes, así como las iniciativas que quiere discutir en su núcleo familiar podrán ser revisadas. Saturno en Escorpio está trayendo nuevamente asuntos viejos para ser definitivamente cerrados. Se trata de asuntos concretos, serios, reales. Ciertamente, no tendrá mucho deseo de dialogar. Sin embargo, será necesario para evitar mayores equivocaciones e incomprensiones. Todo estará condimentado, a su vez, por gotas de amargura, pero al final será motivo de cambio y liberación.

Trabajo y profesión

Siempre en plena acción y con mucha confianza en sí mismo. Estará activo para hacer progresos y resolver problemas. Tendrá que aprovechar este momento para organizarse. Con su inventiva y capacidades, sabrá hacer buenas propuestas a sus colegas y comunicarse bien. Cualquier colaboración precisará de estructura, no lo olvide. Los acuerdos, contratos, tratativas y relaciones públicas concluirán de modo favorable hacia el final del mes gracias al Sol y luego a Mercurio en Leo.

Consejo Astral del mes de Julio para Leo

Confíe en su estabilidad interior Leo y en las lecciones que el paso del tiempo le propone. Tendrá que aprender a contar con las cosas nuevas que se le presentarán e incluso si están lejanas valdrá la pena intentarlo. No caiga en actitudes cómodas que nada aportan.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *