Horóscopo Leo Junio de 2020

Astrología Leo Junio de 2020

El signo de Leo vive la pasión de manera intensa y profunda. El amor para ser duradero, requiere voluntad por ambas partes y un mínimo de abandono. Una condición esencial para enamorarse será la estima y la admiración.

Gran periodo de renacimiento. Reconquistará un espesor mágico que le abrirá todas las puertas. Mercurio en Géminis lo favorece liberando una fuerza comunicativa extraordinaria. Será ayudado por gente conocida en el sector profesional. Contará con mucha energía, pero al mismo tiempo, se mostrará bien coordinado y centrado en lo que pretende. Sigue Júpiter en Leo favoreciendo también el ámbito económico. Su imagen se vuelve siempre más brillante. Podrá ser impertinente o elegir un juego refinado. Todo lo que haga estará bien. Habrá combinaciones benévolas entre los planetas excepto en el retorno de Saturno a Escorpio. Tendrá que estar atento a alguna complicación psicológica, pero sabrá avanzar.

Amor

Con Venus en Leo junto a Júpiter y Mercurio en Géminis la comunicación con la pareja será muy entrañable. Estará seguro y más predispuesto a vivir sus sentimientos. La vuelta de Saturno a Escorpio le hará sentir la necesidad de estabilidad y de hacer descansar un poco su pasión transportadora para mantener una relación más serena. Sin embargo, su ansiedad podría ir en aumento, porque la pasión es algo natural para Leo y el fuego en su interior siempre llama al amor. Dulce atmósfera y novedades.

Mejores días de Junio para el Amor para Leo

Del 13 de Junio al 20 de Junio.

Familia y Amigos

Cualquiera sean sus preferencias para la vida social, sabrá divertirse y satisfacer sus necesidades junto a su familia y amigos. Júpiter y el ingreso de Venus en Leo actuarán como un motor a reacción que lo llenarán de simpatía, alegría y deseo de vivir. Infundirá confianza a los demás, benevolencia y se hará notar por su conocida generosidad. Serán fuerzas protectoras que aliviarán la vuelta de Saturno a Escorpio en el sector familiar. Las preocupaciones en el hogar se apaciguarán y hallará soluciones.

Trabajo y profesión

Podrá renovar y construir con sólidas fundamentos su futuro laboral, pero también su vida diaria, en la que reforzará sus vínculos. Gracias a Júpiter y a Venus en Leo podrá obtener cualquier cosa que desee. Pero, tendrá cfue accionar y poner su voluntad a trabajar. Esto vale para la renovación de contratos, para enlazar una nueva colaboración, así como para tejer nuevos intereses y relaciones laborales. Tendrá mucha intuición para capturar señales en el vaivén de la realidad. No subestime su instinto.

Consejo Astral del mes de Junio para Leo

El optimismo y la confianza de este tiempo podrán hacerle bajar la guardia. Sin embargo, tendrá que ser extremadamente cauteloso para resultar invencible. Cuenta con una energía inspirada, potente e increíblemente mágica, que lo lleva a tener fe en la vida.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *