Horóscopo Leo Marzo de 2020

Astrología Leo Marzo de 2020

A pesar de no ser fácil amar a un Leo, una vez llegado a su corazón se descubre un ser leal, luminoso, generoso y capaz de ser un fuerte aliado de todas las pruebas de la vida. Ama la pareja que lo acompaña y la llena de atenciones.

El mes de Marzo es un período más que esplendido, acunado por Venus en Aries que junto a Marte y Urano serán un bálsamo delicioso, que podrían sugerir nuevas experiencias. Será alta la posibilidad de encuentros románticos o como mínimo hacer nuevas amistades. Cualquier prueba de vida no hará otra cosa que expandir sus horizontes. Está empezando un tiempo ideal para aportar a su vida nuevos conocimientos, aspiraciones y conquistas. Venus regalará momentos cálidos sea si está solo como en pareja. Las ocasiones de diversión y complicidad profunda serán muy altas. Júpiter lo hace más Leo que nunca, poniendo en luz todas sus características, sobre todo su innata generosidad, bondad y demostración de afecto a los demás.

Amor

Óptimo momento para abandonarse al fuego de la pasión y los mimos. Venus y Marte en Aries diseñarán esplendidas complicidades para vivir sus emociones a pleno. El amor será identidad de nuevos puntos de vista y opiniones que lo harán particularmente alegre y vivaz. Extraordinaria e inevitable será la participación erótica. Sentirá muy~fuerte el deseo de ser apreciado y admirado. Saturno en Sagitario, en su Casa V lo ayudará a sentirse mejor apoyado en sí mismo y en su fortaleza.

Familia y Amigos

Gracias a Júpiter en el signo todas las relaciones y los conocidos estarán protegidos. Sentirá un deseo interior de querer descubrir más sobre sí mismo. Necesidad de expandirse en los vínculos de una manera nueva, que le permitirá enfrentarse a la vida con más sencillez. Esto se reflejará en su entorno y aparecerán ventajas muy constructivas en lo familiar. También su dimensión espiritual parece crecer, entrando en aspectos más profundos de la vida. Por la energía del fuego adquirirá confianza y humor.

Trabajo y profesión

El tránsito de Júpiter en Leo favorece un clima distendido y de colaboración con colegas o jefes. Además de ayudarlo a ver cualquier problema bajo una óptica diferente. Esto le hará distinguir las oportunidades. Mercurio en Acuario, en oposición no consentirá manejar todo de modo equilibrado por desencuentros en la comunicación. Sin embargo, será capaz de superar cualquier inseguridad. La energía de Marte, Venus y Urano en Aries le darán el coraje para hacer un giro profesional ambicioso.

Consejo Astral del mes de Marzo para Leo

Seguramente lo mejor que puede hacer será mejorar la relación más importante, es decir consigo mismo. Para manifestar algo tendrá que ser realista y trabajar con intención. Se hará su propio camino de expansión diferenciándose de los demás.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *