Horóscopo Leo Mayo de 2020

Astrología Leo Mayo de 2020

A Leo le encanta tener muchos admiradores dispuestos a hacer cualquier cosa para ganarse su gran corazón. Es una persona noble y muy generosa, capaz de devolver un amor verdaderamente incondicional.

Comienza un largo tiempo de Mercurio en Géminis, lo que le traerá novedades interesantes en el ámbito profesional y personal; a pesar de cierta improvisación respecto a sus aspiraciones. Nuevos o viejos conocidos podrían tocar su corazón y llamar al amor. Venus en Géminis exaltará su encanto, lo hará más simpático, seductor y lleno de ardor. Luego, Venus ingresará a Cáncer y lo volverá más atento a sus necesidades internas; algo que cambiará con la entrada de Marte en Géminis, quien le regalará energía y buen humor. Y no será el único, Urano en Aries despertará su fuerza y traerá aire fresco a su vida. Buena etapa para tomar decisiones. Mercurio lo ayudará en su vida práctica al darle mayor disciplina.

Amor

Cualquiera sea su condición sentimental actual, es tiempo de abrirse. Tendrá que hacer mayor vida social, salir, distraerse, dialogar más y despreocuparse. Marte en Géminis mandará señales fogosas y lo ayudará a volver a darle protagonismo al amor. Se sentirá vital, con mucha ganas de disfrutar, de amar, de recibir y de dar afecto. Sin embargo, Venus ingresará a Cáncer y su presencia en ese signo lo hará replegarse sobre sí mismo. Tendrá deseos de escucharse, sobre todo, a sí mismo.

Familia y Amigos

Júpiter en Leo y Mercurio en Géminis lo ayudarán a dormir tranquilo, ya que facilitarán la comunicación y la fluidez en sus relaciones. Podrá resolver muchos problemas. Saturno en Sagitario le permitirá analizar opciones para ajustarse a los pedidos y necesidades que vayan surgiendo. Así podrá ir viendo como mejorar las condiciones familiares. Marte también ingresará a Géminis a poner luz en su personalidad. Lo ayudará a ser eficiente en cualquier acuerdo vinculado con sus amigos y conocidos.

Trabajo y profesión

Gracias a Mercurio en Géminis tiene la posibilidad de establecer una correcta y prolífica colaboración con sus colegas. Tendrá muchas ideas, claridad de pensamiento y sabrá moverse con mucha perspicacia en sus contactos planificando buenas estrategias y sabiendo colaborar con otros. Será un tiempo lleno de ofertas y propuestas. Nunca subestime el aporte creativo que podría llegar a recibir gracias a la cooperación de sus compañeros de trabajo. Encontrará ayuda para sus iniciativas.

Consejo Astral del mes de Mayo para Leo

A pesar de algunas complicaciones que podrían surgir, tendrá que aprovechar el rumor de cambio que alienta transformaciones positivas en su vida. Todo se irá aligerando y advertirá menos peso. Preste atención a ciertos asuntos que vuelven del pasado para evaluarlo.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *