Horóscopo Leo Noviembre de 2020

Astrología Leo Noviembre de 2020

Leo es un amante fiel y generoso, le encanta disfrutar de todos los placeres que la vida tiene para ofrecerle. Cuando consigue vivir de modo agradable, se muestra una persona maravillosa en todos los sentidos.

Venus y Marte ingresarán a Libra en Noviembre y activarán el sector de las relaciones sociales. Se sentirá alegre y apasionado, lleno impulso, radiante, simpático, así como imprevisible. ¿El responsable?: Urano en Aries. Además, con Saturno en Sagitario se perfila un tiempo constructivo, sólido y duradero, en el que tendrá claro con quiénes puede contar siempre. Si en el pasado tuvo momentos difíciles, ahora podrá encontrarse con la persona amada y hacer muchos proyectos. La vida se pone en movimiento, los pensamientos despertarán su corazón y ganará confianza, optimismo y encanto. Tendrá que prestar más atención a la autoridad, la burocracia y las instituciones. No se sentirá muy bien en el hogar. Sea más respetuoso.

Amor

Marte y Venus en Libra le aportarán una indiscutible sensualidad. Además, le regalarán un período excelente para tener mayor vida social. Si está felizmente en pareja, podrá experimentar nuevas facetas en su relación, además de encontrar una complicidad placentera y estimulante. Sentirá nacer en su interior todo un ardor de energías y erotismo. Urano en Aries y Saturno en Sagitario lo impulsan a querer solidez y a desear sucesos imprevisibles que alimenten su vida. Nadie podrá resistirse.

Familia y Amigos

El Sol y Mercurio en Escorpio, en el ámbito familiar, a pesar de ser negativos, no generarán ningún conflicto que no pueda resolver con un poco de paciencia y serenidad. Quizá, sea más exigente de lo que parece y le guste demasiado apuntar con el dedo y decir a todos qué hacer, ya que necesita demostrar estar al mando, por lo que termina por irritar a los demás. Trate de no cuestionar cada cosa, para no lastimar los sentimientos ajenos. Venus y Marte en Libra generarán buen intercambio de ideas y alegría.

Trabajo y profesión

En las relaciones con compañeros, habrá seguramente un alivio, más estabilidad y credibilidad. Júpiter en Virgo generará movimiento, propuestas, ocasiones y, tal vez, algún favor para elegir una inversión o una carrera útil de cara al futuro. Podrá disfrutar de la energía de fuego como un carburante de ideas, iniciativas, pedidos y contactos. Estará activo y capaz de mayor percepción. Tendrá conversaciones vivaces con los colaboradores, aunque Plutón en Capricornio genere luchas de poder.

Consejo Astral del mes de Noviembre para Leo

Tenga mucha paciencia respecto a las diferencias con otros, sobre todo, en relación a las opiniones de familiares, Evite dudas y confusiones Es momento de ser osado, y elegir con determinación ante las oportunidades que se presentarán.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *