Horóscopo Leo Octubre de 2020

Astrología Leo Octubre de 2020

Leo es un rey que no ama rivales. Sus méritos son admirables: es generoso, cálido y apasionado, creativo y excelso en cada actitud. Decidido a dar lo mejor de sí a quien ama. Enseña a confiar en sí mismo y a luchar.

El mes de Octubre confirmará todas las notas positivas y los resultados pueden sorprenderlo. Tiene más de una motivación para ser optimista y las excepciones son una rareza. El Sol y Mercurio exaltan todos los aspectos comunicativos y sociales, favorecen el amor y el trabajo con resultados concretos; también, en el manejo de la vida cotidiana. Venus en Leo resultará maravilloso para el amor aportando dulzura y un poco de protagonismo. También Saturno en Sagitario contribuye con dándole autoridad, infundiendo realidad en la expresión y en el disfrute. Por otro lado, el siempre vivo y revolucionario Urano en Aries lo estimula y vitaliza, tanto, que todos lo adorarán. La vida le mostrará su mejor cara y usted lo aprovechará.

Amor

Con tantos meses de Venus en Leo, pudo aprender a escuchar sus exigencias y las de su pareja. El amor siempre resulta muy estimulante para usted y ahora puede contribuir a satisfacer los deseos de ambos. Mercurio y el Sol en Libra regalarán largas conversaciones sobre los más extraños argumentos y lograrán entenderse mucho mejor. El mundo de los sentimientos pasará a primer plano. Habrá momentos muy excitantes en la intimidad y su corazón va a latir más fuerte que nunca. Excelente.

Familia y Amigos

Gracias al Sol y a Mercurio en Libra, no habrá particulares problemas de relaciones, pues será capaz de instaurar una comunicación amable y fresca, como desde hace tiempo no tenía con sus familiares. Venus en Leo señala también un período de tranquilidad en el frente doméstico. Será atravesado por sensaciones de alivio o abundancia desde los vínculos. Libre como el aire gracias a Mercurio y el Sol, podrá disfrutar de momentos serenos junto a quienes más quiere. Ideal para usted.

Trabajo y profesión

Tendrá mucha inventiva, espíritu de iniciativa, una visión global de las relaciones y también la posibilidad de evolucionar. Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo le regalan cambios importantes en sus recursos personales. Será hábil en capturar el momento oportuno para emprender tareas innovadoras sin perder tiempo aprovechando de la ayuda que le ofrecen. Plutón en Capricornio le regala mucha fuerza para abrirse camino y obtener.

Consejo Astral del mes de Octubre para Leo

Procure no desperdiciar el momento favorable y aprovechar el toque de la energía que vivifica un erotismo y la dulce complicidad en la pareja. Vía libre al éxito en el trabajo, pues se acentúa su deseo de cambio. Un mes muy agradable junto a su pareja.

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *