Horóscopo Leo Septiembre de 2020

Astrología Leo Septiembre de 2020

Leo es el rey de la selva y es importante que se lo crea. Un gran actor que enfatiza sus sentimientos con tanto calor y fuerza que pueda llegar a dramatizarlos. De esta forma, creerás no sólo que te ama sino que te adora.

Brillantemente apoyado por Venus y Marte en el signo, que le regalarán un tiempo colorido e intenso por una sucesión de emociones cálidos, se mostrarán ricos de inventiva. Se verá reforzado el deseo de emerger y aparecer con su propia luz. Le encanta la buena vida, las comodidades, las cosas bellas y atraer la admiración de los demás. A menudo, logra conciliar estas necesidades. Será apasionado, un gran seductor, juguetón, involucrando a todo su entorno y despertando el interés en el amor. Capaz de dar pero también de proteger a quien está a su lado. Quizá, pueda pecar de egoísmo a veces, pero se le perdona. Además, Urano en Aries le regala capacidad para generar energía, entusiasmo y gran espontaneidad.

Amor

Será fácil con Venus y Marte en Leo manifestar una naturaleza amorosa sincera y espontánea. Dará muestras de una sexualidad vivaz, exuberante y llena de pasión. Muy generoso en mostrar sus sentimientos, optimista y alegre, no ahorrará fogosidad. Si está soltero, se le anuncia un destino especial, en el que el amor llega a menudo como una sorpresa inesperada, pues tendrá oportunidades. Disfrutará de la seguridad de que encontró a la persona adecuada y de que puede ser amado.

Familia y Amigos

Saturno en sus últimos días en Escorpio lo hará un poco susceptible en las cuestiones familiares y se resentirá por críticas a la primera diferencia. Esto irá unido a su orgullo, que le puede reservar sorpresas desagradables. Sin embargo, estará muy sociable, capaz de reunir un gran número de amigos y conocidos. No será difícil ser un inspirador y dar lo mejor de sí. Es un buen anfitrión siempre dispuesto a animar a otros a desarrollar sus habilidades, dar sugerencias e ideas a fin de mantener vivo el vínculo.

Trabajo y profesión

El Sol y Júpiter en Virgo le aportan el impulso para avanzar y conseguir logros. Mientras, Plutón en Capricornio continúa su viaje en el sector del trabajo generando un análisis profundo de sí mismo. También, comprenderá mejor la dinámica que pone en práctica en el ámbito laboral. Tendrá que ocuparse de asuntos vinculados con la envidia, los celos y el resentimiento y comprender qué rasgos de su carácter debe cambiar. Marte y Venus en Leo le darán gran poder personal y buenos acuerdos.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Leo

Importante tomarse un tiempo de disfrute. En el amor, procure ser creativo, animado y atractivo. Además, disfrutará de un humor alegre. En la familia, será necesario ser claro y definir mejor los espacios, límites y aspiraciones de todos quienes lo rodean.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *