Horóscopo Libra 2020 para los nativos del Primer decanato

Horóscopo Libra 2020 para los nacidos del 23 de Setiembre al 1 de Octubre

Trabajo y economía

Los primeros meses del año 2020 lo llevará a los excesos y exageración con tendencia a exigir demasiado de la vida y a esperar demasiado de su trabajo y la colaboración de sus subalternos. En lo económico pueden producirse los mismos efectos.

La dignidad y el orgullo de este nativo y las expectativas de este sujeto se pueden transformar en una altivez desmesurada. Puede volverse un tanto vanidoso y piensa que los demás son responsables de las demoras en alguna tarea laboral.

Las fluctuaciones en lo económico son de prever pero desde la mitad del año en adelante habrá una gran evolución de su individualidad en la toma de concepciones nuevas, humanistas y embellecerá su negocio aceptando los avances progresistas de la nueva tecnología y su mente estará más dispuesta hacia los nuevos tiempos.

Trabajará más con cooperativas, con grupos, saliendo de la línea de sus ideas conservadoras y conformistas sintiendo intuitivamente que la variedad está en el trabajo organizado y que debe osar, decidirse para conquistar mercados internacionales y buenas ganancias para el porvenir.

Amor y familia

En estos períodos siente que no debe guardarse los problemas para sí y que no puede vivir como un ser aislado conservando una armonía sólo aparente.

Urano y Neptuno le están enseñando a sentirse más solidarios con su entorno, que debe ceder paso al espíritu de ayuda mutua, de atreverse a hablar de sus problemas volviéndose más sociable, comprensivo, sabiendo escuchar para ser escuchado. Su personalidad se tomará más atractiva para su familia, sus amigos y afectos.

Volviéndose más interesante y simpáticos. Es un período excelente para la formación de nuevas relaciones amistosas con personas pertenecientes a una élite más elevada o con valores intelectuales o que ocupan una posición importante dentro de la jerarquía social.

Tal vez sienta que puede formar con su familia algún negocio con la participación de todos ellos, pero es evidente que el progreso económico redundará en una influencia estimulante, para sus afectos en general, amistades nuevas y un mayor magnetismo personal ya que pareciera que todos están dispuestos a celebrar en su justa medida sus ideas originales.

Salud

Hay riesgo de excesiva desenvoltura con deseos de aprovechar al máximo las oportunidades que la vida le brinda y esto puede traducirse en excesos físicos. Se exigirá a tal punto que puede generarse ciertos tipos de hipertensión y aumento en el colesterol.

Trate de acompañar una buena dieta con marchas y algunos aparatos, gimnasia rítmica o modeladora sin grandes excesos. Este es el año en el que le descubrirán algunos problemas de índole renal que deberá atender.

La persona del signo Libra se sentirá reforzado por una vitalidad casi mágica y sabrá no dispersarse en exceso.

Se sentirá interesado en aceptar nuevos métodos para ayudar a una mejor sanación o al menos a conservar la salud, por ejemplo el efecto terapéutico de la curación por las flores, aceites esenciales, masajes que reforzarán el principio hedonístico de Libra, de sentirse amado, acariciado y equilibrado.

La presencia de Neptuno aspectando a este decanato le dará un fuerte impulso de idealismo y espiritualidad para asumir este tratamiento no ortodoxo con la suficiente fe y fortaleza para lograr una buena sensación.

Existe en estos momentos una búsqueda de la fuerza y fe de los primeros tiempos pero también habrá mucho de intuición y el buen empleo de lo psíquico para darse cuenta cuándo deberá alternar entre la alopatía y la homeopatía, la tradicional, la unicista y lo esotérico para alcanzar una salud optimizada.

Puede interesarte: Libra y el Amor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *