Horóscopo Libra 2020 para los nativos del Segundo decanato

Horóscopo Libra 2020 para los nacidos del 23 de Setiembre al 1 de Octubre

Trabajo y economía

El Libra de este decanato viene desde principios de año con una gran intuición, como si algo angélico lo estuviera apoyando intuitivamente, subiese al carro de las oportunidades laborales con resultados económicos positivos. El sujeto está impulsado por el idealismo y oportunismo mancomunados.

Alguna obra social está por comenzar pero que le traerá a su vez pingües resultados.

En ocasiones se sentirá inspirado, casi como un místico, que sabrá dar sus mejores inspiraciones en su trabajo. Se volverá casi un apóstol en el ejercicio del trabajo, pero con buenos resultados prácticos.

No buscará tanto los valores materiales pero éstos lo buscarán a él. Puede llegar a extender su trabajo habitual hacia ciertas áreas que hasta ahora le parecían extrañas.

Alguna galería de arte, exposiciones fotográficas, cerámicas pero que acrecentarán su buena imagen de sujetos artísticos y al mismo tiempo estableciendo las bases de buenas sociedades futuras.

Amor y familia

Nunca se sintió como ahora tan romántico, tan poético como en estos momentos.

Planetas muy especiales lo visitan, un período feliz permite que esos factores celestes en juego le den la oportunidad para que pueda ejercitar sus más elevadas dotes afectivas, sus facultades más nobles, dar lo mejor de sí mismo e incluso se ha vuelto generoso o para desprenderse de las preocupaciones de la vida material dejando bien asegurada a su familia, hijos e incluso a sus padres.

Comprende intuitivamente el estado y necesidades de su gente volviéndolo muy benevolente y comprensivo hasta con sus amigos.

Su receptividad es grande, sólo capta las buenas vibraciones. Gusta más que nunca de la quietud, los sitios idílicos o románticos, lugares tranquilos y solitarios a los que desea visitar en compañía de su familia o relaciones afectivas.

Los viajes por agua abundarán, le ofrecerá el marco ideal para su gran receptividad. Libra se sentirá más poeta y tal vez nostálgico de los tiempos de antaño y quiera retomar aunque más no sea de paseo o turismo hacia los lugares por donde transcurrió su niñez y adolescencia.

Salud

Los consejos y prevenciones para el primer decanato son válidas para este decanato.

Pero con un agregado: la presencia de Urano asperjando a este decanato alimentará las facultades psíquicas latentes en Libra de modo que intuirá al médico que lo atienda, tendrá una mayor percepción sobre qué remedio tomar y cuáles rechazar; en suma, se transformará en el personaje de la buena medicina preventiva: el mejor médico es usted mismo.

Por lo tanto se sentirá inclinado a pivotar entre un remedio halopático con otro homeopático, qué noches tomar con otro té de tilo y en otras una pastilla tranquilizante para dormir.

Por cierto que estos aspectos positivos no dejarán de estar sacudidos por la presencia de Júpiter, oposición a su Sol que lo llevará a un estado de soberbia y omnipotencia, en el sentido de apetecer comidas muy elaboradas, con picantes excesivos acompañadas de alcohol y algunos euforizantes.

Todo lo cual puede perturbar su salud, la tensión arterial aumentará considerablemente con peligro de aumentar de peso.

Puede interesarte: Libra y el Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *