Horóscopo Libra 2020 para los nativos del Tercer decanato

Horóscopo Libra 2020 para los nacidos del 23 de Setiembre al 1º de Octubre.

Trabajo y economía

Recién después de la mitad de este año se sentirá más satisfecho por los resultados que sus actividades laborales le darán. En la primera mitad del año se sintió este Libra de este decanato más orgullosos y activo, y sus ambiciones parecían poco razonables.

En esta primera etapa del año estuvo más preocupado por parecer que en SER en realidad y una autosuficiencia excesiva lo llevó a sobreexigir a sus subalternos sin mayores resultados positivos pero ahora está equilibrándose y algunos planetas benéficos le están aportando buenas mejoras financieras, pero tenga cuidado con algunos negocios bastante discutibles que pueden ocasionarles conflictos con la competencia y algunos problemas con la justicia.

De todas maneras tenga sus gastos al día, respete las órdenes establecidas, corte multas diversas y conflictos con la autoridad. Hacia fin de año 2020 Libra alcanzará un mayor prestigio en el trabajo y su parte financiera está asegurada.

Amor y familia

Una gran sensibilidad puede llevarlo a un comportamiento romántico rozando a veces los márgenes de la melancolía y la nostalgia o llevarlo a actitudes susceptibles que pueden ser al principio mal interpretadas por sus socios, familiares y demás afectos.

La influencia vibratoria de Neptuno le dará una inquietud inusitada hallando una gran emotividad con ciertos tintes de nostalgia, deseos de ver esas viejas películas que hicieron las delicias de la adolescencia o de volver a ver aquellas filmaciones o álbumes de fotos familiares que deseará disfrutar en familia.

Después de agosto de este año se sentirá impulsado a cenar una vieja etapa y hará irrupción en su vida una apertura más afectuosa y comprensiva hacia su familia. Los que aun permanecen solteros se sentirán impulsados a asociaciones rápidas, en reuniones libres pero con gran sentido práctico.

De todas maneras pasadas la etapa neptuniana soñadora estos nativos de este decanato sentirán que deben sacar el mejor partido de cada situación social sin preocuparse demasiado de los convencionalismos.

Salud

La presencia estimulante de planetas progresistas ejerce un aumento en su plétora sanguínea, buena circulación de la sangre.

Buena aptitud para hacer ejercicios reparadores. Su magnetismo personal se acrecienta y sabrá aplicar una regla de oro para su salud mente sana, cuerpo sano.

Incluso las ideas originales que puedan darle con respecto al empleo de algunos aparatos para hacer gimnasia y así consumir energías serán bien recibidas. No obstante recomendamos prudencia para asumir algún maratón o alguna prueba física que requiera sobregastar su energía.

La actividad física desplegada por el sujeto contribuye a la buena salud, pero sin exigir a su delicado organismo libriano una sobredimensión de ejercicios físicos.

Ciertos regímenes naturales en cuanto a consumir verduras de hojas y agua mineral le facilitarán la eliminación de toxinas y contribuirán a reforzar la resistencia de su organismo frente a los agentes patológicos.

Igualmente en el plano psíquico habrá un gran equilibrio sin dar lugar a los complejos y la ansiedad. El sujeto de este decanato de Libra carecerá de tiempo para pensar en ello, pues estará demasiado ocupado amando, trabajando y guardando su salud.

Puede interesarte: Libra y el Amor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *