Horóscopo Libra Abril de 2020

Astrología Libra Abril de 2020

Muy agradable, Libra posee una sensibilidad fina que lo hace romántico, comprensivo y gentil. Seduce con inteligencia, clase y delicadeza. Nadie te tratará mejor.

El mes de Abril puede ser un momento crítico para Libra en tanto el Sol, Mercurio y Urano en Aries por un lado lo estimularán y, por otro, lo estresarán. Hay mucha influencia astral sobre su Casa VII, el lugar del otro en la Carta, o su otra parte como espejo. Es decir, corresponde a su identidad dentro de las relaciones y su necesidad de vincularse.

El secreto de un buen resultado consiste en tener las ideas claras en su interior antes de proponerlas en el exterior. Sólo una gran lucidez acompañada de razones concretas explicará y permitirá a los demás la comprensión de lo que le sucede. Esto evitará que sea dominado por la inseguridad y la confusión que le genera la ansiedad. Júpiter en Leo y Saturno en Sagitario le aportarán la serenidad que necesita para llevar a cabo sus planes. Avance.

Amor

Posibles desacuerdos debido a opiniones divergentes en lo cotidiano y también por la manera de manifestar sus sentimientos. Cuide lo que dice y el modo en que lo comunica para no perder la paz y la serenidad. Usted es amable, tenga cuidado con la agresividad, de la que se arrepentirá inmediatamente, y que puede alejarlo de la persona amada. Se encuentra en una fase de transformación y altibajos. Venus ingresará a Géminis y lo ayudará a expresar sus emociones y a sentirse amado.

Mejores días de Abril para el Amor para Libra

Del 1 de Abril al 7 de Abril y el 15 de Abril.

Familia y Amigos

Además del Sol, Mercurio y Urano en Aries, que lo inquietarán y pondrán nervioso, tiene a Plutón en Capricornio, en su Casa IV, el sector del núcleo familiar, lo que pondrá a prueba su paciencia. Oposiciones subterráneas, intimidaciones como el intento de predominar a través de chantaje emocional, o simples obstáculos prácticos podrían desafiar sus certezas. Sin embargo, una tranquilizante Venus, que pronto ingresará a Géminis, le permitirá recuperar la armonía y capacidad de diálogo.

Trabajo y profesión

Neptuno en Piscis, en su Casa VI del trabajo le regalará mucha intuición e imaginación. Además, lo impulsará hacia proyectos de carácter creativo vinculados con su sensibilidad. Dialogar será muy importante, así como aprender a participar en un proyecto común. Será obligado a revisar su idea de la competencia con colegas y colaboradores, quizá descubra que se puede trabajar divirtiéndose. Cuide lo que dice y le cuenta a otros, hablar de más, a veces, no es buena idea.

Consejo Astral del mes de Abril para Libra

Superar situaciones! tensas y capturar los momentos de confianza y serenidad. Liberarse de ciertas rigidez de pensamiento, es tiempo de cambiar, experimentar y evaluar nuevas oportunidades. Evite formalismos que le impiden disfrutar plenamente.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *