Horóscopo Libra Agosto de 2020

Astrología Libra Agosto de 2020

Como es de esperar, en el amor, Libra se sentirá atraído por la belleza. A su vez, sabrá ofrecer ese don a la persona de la cual está enamorado. El objetivo: que el vínculo perdure.

Marte en Cáncer no lo molestará mucho tiempo, sino que estimulará las relaciones en el ámbito profesional. El Sol, Mercurio, Venus, luego Marte y Júpiter en Leo activarán su vida social. No se excluyen encuentros interesantes. Su encanto personal aumentará y surgirán buenas oportunidades. Con su elegancia y gentileza, los nuevos contactos podrían relevarse muy favorables.
Venus y el Sol en Leo le aportarán mucho brillo personal. Encantador, hará crecer el deseo de amor y pasión. Además, los vínculos de amistad aportarán buenos resultados en la confrontación de ideas y propósitos. Mercurio y Júpiter en Virgo generarán reflexiones profundas; mientras que Saturno en Escorpio está poniendo en orden sus recursos y valores personales. ¡Siga adelante Libra!

Amor

Venus en Leo se expresará en positivo en las cuestiones amorosas e intercambio emocional. Se perfilan momentos verdaderos y muy cálidos en la intimidad. Ya se trate de su pareja como de amistades, habrá días alegres y divertidos por delante. El humor personal y la complicidad con la persona amada serán más que notorios. Sentirá el deseo de jugar, divertirse, salir y profundizar su conocimiento del ser amado. Mercurio y Júpiter en Virgo alimentarán la observación detallada de sus conductas.

Familia y Amigos

La presencia de Plutón en Capricornio en la Casa IV de la familia podría acompañar un viejo problema que de repente vuelve a crear cierta incomodidad general a todos. De alguna manera, percibirá en su interior que habrá que aportar cambios, pero no alcanzará entender qué dirección seguir. Usted es inteligente, así que actúe con diplomacia. Podría dar razón serenamente a todos y luego seguir haciendo de acuerdo a los planes ya armados en su cabeza. Será también una forma de ganar tiempo.

Trabajo y profesión

Las ocasiones surgirán gracias a la capacidad de instaurar contactos y de tratar de comunicar con habilidad sacando a la luz sus recursos. Tenga cuidado con las controversias estimuladas por Urano en Aries. Sin embargo, en el sector vinculado al trabajo, Neptuno en Piscis asegura fluidez y flexibilidad. No faltarán debates, pero también habrá soluciones rápidas y satisfacciones. Contará con ideas y fantasía a la vez que demostrará mayor sensibilidad en las relaciones con colegas.

Consejo Astral del mes de Agosto para Libra

Enfocarse en sus ambiciones para cambiar y crecer. Despeje su cerebro y póngase en acción. Está lleno de poder creativo y mentalmente podrá ver todo lo que necesita. Tendrá que reconocer esa parte de sí mismo que lo ayuda a encontrar soluciones.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *