Horóscopo Libra Diciembre de 2020

Astrología Libra Diciembre de 2020

Libra ama el equilibrio y la vida en pareja. Dedica todas sus energías aceptando a veces, con conciencia, ciertos compromisos de a dos. No soporta la injusticia ni la decepción.

El sabio Saturno en Sagitario le sugiere que tome las riendas de su vida dejando atrás la cautela que naturalmente cultiva y que proponga cambios. Puede comenzar por una reestructuración de sus ideas y de la manera de comunicarse con los demás. Por unos días, Venus en Libra lo ayuda a reflexionar sobre la naturaleza de sus deseos y a analizar cuántos precisan ser satisfechos cuando son compartidos con otros. Luego, Venus pasa a Escorpio para ocuparse de la valoración personal y la sensualidad. Además, con Marte en Libra aspira a un disfrute más intenso en la intimidad. Júpiter en Virgo, aunque no es generoso, cuida sus espaldas y lo ayuda a terminar con asuntos pendientes. Mercurio en Capricornio puede sobrecargarlo de compromisos. Lo mejor será organizarse bien.

Amor

Un corazón emocional que tiende a anunciar cierta inquietud. Sabido es que el amor es muy importante para Libra y cómo detesta los conflictos. Sin embargo, tendrá que enfrentar malos humores, peleas, pequeñas o grandes represalias. Procure controlarse. Quizá, la mejor medida será aceptar que aquella armonía absoluta que con frecuencia anhela no existe en la naturaleza. Además, el mejor de los vínculos de pareja atraviesa fases de insatisfacción. Verá que nada es tan grave para dramatizar.

Familia y Amigos

Marte en Libra, Mercurio y Plutón en Capricornio conspirarán contra su bienestar familiar. Tendrá que ocuparse de los compromisos y, tal vez, reducir su tiempo de descanso. Habrá una energía polémica, que acentúa la incomprensión y genera tensiones. Será mejor enfrentar este período difícil con cautela demostrando y pidiendo elasticidad mental y disponibilidad. Evite la intolerancia. Generar un buen diálogo, proyectos encuentros, hará que la atmósfera de fin de año se vuelva apasionada y alegre.

Trabajo y profesión

Las tensiones no se deberán sólo a las divergencias profesionales, sino a aspectos del carácter incompatibles con ciertos colegas. Piense en que se trata de trabajar, no de convivir. Sin embargo, cuenta con energías positivas. Saturno en Sagitario, tenaz y sólido, lo ayudará a mantener su posición y apoyará sus aspiraciones. Asimismo, lo protege de eventuales elecciones impulsivas, activado por Marte en Libra, Plutón y Mercurio en Capricornio y Urano en Aries.

Consejo Astral del mes de Diciembre para Libra

Hay un tiempo para la reflexión y uno para la acción. Éste es el momento de hacer, siempre que haya reflexionado antes sobre las cosas que quiere. Habrá un aire de cambio y deberá asegurarse que las novedades resulten constructivas.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *