Horóscopo Libra Enero de 2020

Astrología Libra Enero de 2020

Elegante, bello, encantador, no hay presa que pueda escapar de él. Libra es inseguro y cambiante. Necesita del otro casi con desesperación, y ése es su punto débil.

Con el Sol transitando Capricornio, el eje del mes de Enero será el hogar, su casa y su familia. El principal desafío tendrá que ver con su equilibrio personal, de forma tal que las responsabilidades no afecten su vida íntima y su relación con la pareja. El tránsito de Marte por Escorpio acentúa la sensación de inseguridad emocional, la necesidad de refugio y protección y, a su vez, cierto exceso de demandas hacia su pareja. El punto fuerte será Venus en Sagitario casi todo el mes, quien le aporta una energía de reflexión mental con un enfoque más optimista y más libre. Gozará, asimismo, de mayor confianza para resolver situaciones difíciles y continuar avanzando en la relación. Debe hacerse cargo de los conflictos del hogar y pensar en las posibles soluciones. Las hay.

Amor

La energía astral del planeta Venus le dará el vuelo y la tranquilidad que usted va a necesitar durante el mes para, en cierta forma, relajarse y vivir el amor de manera más libre. Sus emociones estarán a flor de piel, necesitará escuchar más a su corazón y guiarse por los impulsos. La armonía afectiva necesita perder el equilibrio para ser más auténtica. Si usted convive o si está solo, será lo mismo, porque el desafío tendrá que centrarse sí o sí en tomar posición reflexiva pero activa.

Mejores días para el Amor para Libra

El 2 de Enero y del 7 de Enero al 14 de Enero.

Familia y Amigos

La familia será el tema central del mes de Enero. Asuntos del hogar pendientes de resolver se le harán más pesados y deberá evaluar ciertas demoras en la resolución de los mismos. El tránsito del Sol en Capricornio lo llama a ser más serio y a comprometerse. Esta influencia lo invita a pensar soluciones realistas y prácticas de cara a los conflictos que pudieran existir. La energía de Marte le dará una sensación de desprotección, una inseguridad que podría atemorizarlo, pero debe aprovechar su fuerza.

Trabajo y profesión

Enero es un mes ideal para tomarse unas vacaciones. Dado que, con el Sol en Capricornio, su atención estará puesta en el hogar y la familia, dará menos importancia a la oficina y el negocio. Le va a pesar la responsabilidad y la necesidad de contar con dinero y respaldo financiero para asuntos personales. Si no maneja sus emociones, podrían jugarle una mala pasada. Por otra parte, si usted trabaja desde su casa, podría experimentar cierta demora en sus tareas u otros inconvenientes.

Consejo Astral del mes de Enero para Libra

Trabajar en su pasado, mirar hacia atrás con una mirada reflexiva, aceptar para luego evolucionar. También, puede realizar un viaje corto para desconectarse de la rutina, preferentemente, a un lugar natural, playa o campo.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *