Horóscopo Libra Febrero de 2020

Astrología Libra Febrero de 2020

Sus fantasías lo llevarán lejos. Libra estará feliz de advertir cierta libertad interna y deseos de explorar. Se sentirá vivo y con algo para celebrar en el amor. Podrá atreverse a más.

Febrero de 2020 será un buen mes para poner en marcha logros importantes en el ámbito creativo y afectivo. El Sol en Acuario y Mercurio le sonríen y alimentan su energía en la Casa V de la expresividad. Ellos le solicitarán apostar al placer de la conquista. Será el centro de atención, al punto que no podrá no divertirse y disfrutar de la vida mundana. Apueste a establecer un buen diálogo, será muy importante. Podrá encontrarse con personas ajenas a su entorno, con las cuales comunicarse y sanar aspectos dolorosos de su vida. Está en una fase intelectual de mucho estímulo. Luego, con el ingreso de Marte y de Venus al signo de Aries, se acentuarán los inconvenientes. Es decir, lo que antes era insatisfacción o confusión, ahora tenderá a convertirse en irritabilidad y nerviosismo.

Amor

Con el Sol en Acuario y Mercurio Será imbatible en el plano de la expresión y de la comunicación. Aún más, cuando se trata de usar la cabeza para entrar en sintonía en sus relaciones. Sentirá un gran deseo de volver atrás en el tiempo para encontrar las complicidades olvidadas. Luego, Marte y Venus le ofrecerán la posibilidad de expresar sus opiniones y definir qué quiere. Sentirá que la vida se vuelve más compleja y que todo adquiere un nuevo y sutil aroma de delicadeza y refinamiento.

Familia y Amigos

Momento de desacuerdos debido a la presencia de Plutón, ubicado en la Casa IV de la familia. Libra es siempre muy discreto en los vínculos, también, con sus familiares. Sin embargo, habrá asuntos o situaciones en los que ya no será oportuno fingir que no ve o que no sabe. Lo ideal será explicitar sus deseos y no entrar en un juego de manipulaciones. Lo evitara siendo directo y franco, eso aclarará cualquier equívoco. Los secretos y las mentiras ya no tendrán ningún sentido.

Trabajo y profesión

Marte, ubicado en la Casa VI del trabajo, lo pondrá en movimiento. Se verá impulsado hacia lo desconocido; pero, al mismo tiempo, ayudado a ser más independiente y a estar menos sujeto a las autoridades externas. Las relaciones con los colaboradores y colegas podrían tomar un camino indefinido, sobre todo, si hay fricciones. Los cambios de programa le permitirán dar una contribución individual más precisa, con la que podrá mostrar de la mejor manera sus capacidades.

Consejo Astral del mes de Febrero para Libra

No importa de qué situación se trate Libra, sabrá escoger en qué enfocarse, cómo evaluar, actuar, responder y reaccionar. Aproveche la madurez de la que gozará. Recibirá reconocimiento. Un amigo lo ayudará a lograr lo que le parecía imposible.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *