Horóscopo Libra Julio de 2020

Astrología Libra Julio de 2020

Sin duda se puede afirmar que Libra tiene una particular predilección por el sentimiento del amor y por ese estado de confusión típica de las personas enamoradas. Libra busca la belleza.

Se anuncian ciertas dificultades en el cielo astral. El apoyo de Mercurio en Géminis concluirá pronto. Por lo tanto, tendrá que mantener los ojos bien abiertos para manejar los frenos que podrán aparecer en sus proyectos tan deseados. El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer generarán nerviosismo debido al exceso de energía que tendrá que desahogar en otras actividades de modo de no comprometer su frágil equilibrio. Con Venus y Júpiter en Leo, podrá contar con preciosas sugerencias de amigos objetivos y sinceros. A fin de mes, Mercurio en Leo lo volverá más comunicativo, pero Venus en Virgo tenderá a aislarlo.

Amor

Será un tiempo en el que soportará mal las limitaciones y provocaciones. En algunas ocasiones, dirá «basta» porque sólo desea sentirse bien. Los cruces planetarios del mes lo empujarán a liberarse de cargas que ya no puede sostener. Es un período en el que también podrían surgir transgresiones, imprevistos, arrebatos, celos y aventuras. Dadas estas tendencias, se aconseja estar dispuestos al diálogo y hacer todo lo posible por no molestar el equilibrio ganado en la relación, o será mucho peor.

Familia y Amigos

Buena parte de la tensión nerviosa de este período podría deberse a las discusiones en familia o con la pareja. Esto sucede por el paso de Plutón en Capricornio, en la Casa IV del núcleo familiar, que resulta muy desestabilizante para usted. Además, Urano en Aries, su opuesto, y el Sol y Marte en Cáncer, en cuadratura, también creará complicaciones. Venus y Júpiter en Leo le devolverán la serenidad, tanto en el hogar, como respecto a sí mismo. Tendrá el estímulo necesario para encontrar soluciones.

Trabajo y profesión

Julio se revelerá como un mes difícil. Marte en Cáncer sigue batallando y las cuestiones laborales requerirán la máxima atención. No todos los proyectos que tiene en mente podrán ser llevados adelante. Lo más importante será saber que solo no podrá hacer nada y que necesitará de la ayuda de los demás. Serán provechosos los trabajos de equipo y buscar un grupo bien cohesionado porque garantizará superar obstáculos. Júpiter y Venus en Leo mejorarán este oscuro panorama.

Consejo Astral del mes de Julio para Libra

Trate de no conformarse Libra y de hacer los sacrificios necesarios para que sus deseos se manifiesten. Valorarse a sí mismo y valorar su trabajo lo ayudará a recibir las recompensas que se merece. Esté abierto a nuevos sucesos, que hasta ahora no ha experimentado.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *