Horóscopo Libra Junio de 2020

Astrología Libra Junio de 2020

A Libra seducir lo hace sentir seguro y fortalece su sentimiento de autoestima. Para evitar la soledad, está dispuesto a hacer cualquier cosa, es decir, corre el riesgo de aceptar e idealizar a la persona que ama.

Marte, el Sol y, sobre todo, Mercurio lo ayudará a encontrar soluciones, ampliar sus contactos, conocer nuevos ambientes y personas. Tendrá gran facilidad de palabra y podrá expresarse con gran donaire. Los sucesos serán fluidos y las experiencias dignas de ser vividas. Venus en Leo lo acaricia, le quita las arrugas, le dará una piel luminosa y suave. Su en-
canto aumentará y quien lo conoce estará bien dispuesto hacia usted y lo adoran en la manera en que se merece. Marte acompañará, y Venus y Júpiter irradiando una energía magnífica darán el justo impulso a la esfera pasional y sentimental sin que muestre vacilación alguna. El amor se podrá convertir en algo abrumador. Apreciará las cosas a las que está acostumbrado, como también de las novedades e imprevistos.

Amor

Cálido y luminoso tiempo para el amor y los sentimientos. Se sentirá plenamente satisfecho. La complicidad afectiva será rica, alegre, llena de entusiasmo, los días fluyen uno detrás de otro. Las emociones serán fuente de optimismo, de alegría de vivir, de energías, fuerza y bienestar. Se podrá abandonar al expansivo abrazo de Venus y la benéfica energía de Júpiter. Ellos lo ayudarán a manifestar todo su amor y afecto, y le enseñarán a disfrutar también de las pequeñas cosas de todos los días. Mercurio estimula y apoya un diálogo vivaz y estimulante.

Familia y Amigos

Libra será muy selectivo con sus familiares, y sentirá la necesidad de rodearse de personas de confianza. Gran deseo de saber quién lo aprecia de verdad y quién se vincula como agradable compañía y sólo para divertirse. Gracias a Venus y a Júpiter en Leo, entablará un diálogo sincero, con proyectos que involucran a sus amistades. Las relaciones con grupos y personas afines le regalarán un período de buenos contactos. Júpiter y Venus en Leo serán fuente de entusiasmo y Mercurio en Géminis facilitará el buen diálogo.

Trabajo y profesión

El Sol, Mercurio y Marte en Géminis resaltarán sus dones de perspicacia, ingenio y espíritu de iniciativa. Demostrará gran dinamismo y rapidez. Usará toda su inteligencia para establecer las jugadas que considera precisas. También podrá expresar sus puntos de vista sin usar entrar en polémicas o competencias. Mercurio ayudará en tratativas, el diálogo, los negocios, las relaciones con sus compañeros y colegas. Además, podrá ampliar su círculo de conocidos y los vínculos con el extranjero.

Consejo Astral del mes de Junio para Libra

En Junio Libra deberá ser muy creativo y tratar de satisfacer sus deseos. Es momento de acción y de apostar a algún proyecto interesante, que desde hace tiempo le está rondando en la cabeza. Enfóquese en rodearse de personas sanas para vibrar con armonía y alinearse con el corazón.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *