Horóscopo Libra Marzo de 2020

Astrología Libra Marzo de 2020

Las relaciones y el amor siempre están en el centro de la vida de los Libra. Sin embargo, Libra es un perfeccionista en busca de la relación ideal y esta investigación puede alejarla de la realización de sus sueños.

En Marzo Libra tiene que prepararse a ser paciente y disfrutar de lo positivo para superar las dificultades. Venus, Marte y Urano en Aries, en aspecto disonante a Plutón en Capricornio requieren mucho trabajo personal y elaboración. Aparecerán situaciones en la cual tendrá que aguantarse asperezas que pueden ser de su parte como de la pareja. Seguro serán expresiones de autenticidad que nunca estuvieron presente en la relación. Por un lado parece vivir un clima de austeridad, sin embargo, por otra parte sentirá una necesidad de espaciar sobre todo desde lo mental. Júpiter en Leo también insinúa un deseo de apertura y libertad. Con Saturno en Sagitario podrá concentrar más su pensamiento y Mercurio en Acuario ayudará para que pueda expresarse, comunicar y perseguir ideas.

Amor

Venus, Marte y Urano en Aries complicarán la tranquilidad y armonía que tanto ama. Pero, estos dos estados anímicos los podrá obtener cuando será en grado de afirmar su propia voluntad. Asimismo cuando en casos de excesos de parte de los demás, consigue defender sus confines personales. Sin estos dos ingredientes nunca podrá haber armonía, sino solo aguante y a menudo ira reprimida por miedo de enfrentar los problemas. Marte puede ser también muy útil porque se animará a decir que no.

Familia y Amigos

Plutón en Capricornio, en Casa IV de la familia desde tiempo viene excavando en las profundidades de sus raíces para traer a la luz cosas que seguro ya no merecen aplicación. Sin embargo, no tendrá que exagerar en meticulosidad. Los afectos precisan también de improvisación y de fantasía. Las relaciones personales a menudo adquieren placer si se consigue atesorar siempre alguna sorpresa. Con tanta oposición desde Aries se sentirá oprimido, asediado y a veces maltratado y se rebelará.

Trabajo y profesión

El Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis, en Casa VI del trabajo iluminarán y traerán reaseguros importantes en las tareas y rutinas. Una influencia amorosa lo ayudará a poner remedio así de tener ventajas personales. Una mayor confianza le consentirá el acceso a la plena disponibilidad de parte de colegas. Gracias a Mercurio es un período de satisfacción también para las relaciones con los más jóvenes. Júpiter en Leo en buen aspecto a Venus le hará encontrar patrocinadores.

Consejo Astral del mes de Marzo para Libra

Nunca tendrá que parar la búsqueda de su propósito personal aunque es un proceso largo. Cuando algo se le está mostrando por todos lados y convoca su atención hacia un compromiso es porque ya está listo para ocuparse.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *