Horóscopo Libra Mayo de 2020

Astrología Libra Mayo de 2020

Elegante, tiene una sonrisa seductora y mirada intensa. Es impecable en su aspecto y estilo. Pero, como Libra depende de los demás, atribuye demasiada importancia al juicio del otro.

El mes de Mayo comienza con un espléndido tránsito de Mercurio en Géminis que lo asistirá por dos meses y lo ayudará a conseguir sus propósitos. Además, el optimismo de Júpiter en Leo se une con la sagacidad de Mercurio y lo impulsará a disfrutar más de la vida, en posible en relación con el extranjero y los lugares alejados. Es el momento de alejarse de su mundo elegante y perfecto, creer en un proyecto y luchar con todas sus fuerzas para realizarlo. No importa cuál sea, sí es de tipo profesional, amoroso o humanitario, tendrá que aventurarse. Cuenta con el sostén de Saturno en Sagitario que regala estabilidad a sus procedimientos. Con el ingreso de Marte en Géminis, surgirán muchas ideas, fuerza y suerte para actuar. Con Venus en Géminis podrá ceder a una tentación pasional.

Amor

Los planetas le regalarán pensamientos alegres, optimismo y días llenos de emoción. Será hermoso proponer salidas, disfrutar, hacer nuevos conocidos, entrar en confianza y conversar. Mercurio en Géminis resultará muy estimulante y lo empujará a establecer todo tipo de comunicación. Estará expuesto a novedades que incidirán en su vida afectiva. Pero, Venus ingresará en Cáncer y podría surgir alguna incomprensión. Más tarde, Marte en Géminis despertará su pasión erótica y se olvidará de los problemas.

Mejores días de Mayo para el Amor para Libra

Del 4 de Mayo al 11 de Mayo y el 17 de Mayo.

Familia y Amigos

Los proyectos familiares y domésticos se verán favorecidos pero también podrían surgir conflictos. Júpiter en Leo infunde fuerza, energía y novedades para la realización de sus ideas. Plutón en Capricornio, en Casa IV de la familia es sinónimo de tensiones, manipulaciones y luchas de poder de carácter oculto, o que no salen a la luz por darse por sobreentendidas. Las tensiones están servidas y habrá que saber manejarlas para evitar confrontaciones inútiles. Apueste a recuperar la armonía para sí y para otros.

Trabajo y profesión

Las relaciones con colegas fluirán de modo placentero y prolífico. Con Júpiter en Leo, en su Casa XI del trabajo en grupo y de los proyectos, junto a Saturno en Sagitario, en su Casa III de la comunicación, no tendrá problemas. El trabajo compartido le dará satisfacción. Colaborando con un objetivo que implica diferentes habilidades, logrará desarrollar sus conocimientos y demostrar sus capacidades ante sus superiores. Buena comunicación y vínculos interpersonales.

Consejo Astral del mes de Mayo para Libra

Atravesará un tiempo generoso, durante el cual llegarán oportunidades inesperadas. Demuestre sus dotes para la diplomacia y anímese. Mesurado, podrá inaugurar una nueva fase vital, ampliar el radio de sus acciones y su círculo de conocidos.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *