Horóscopo Libra Noviembre de 2020

Astrología Libra Noviembre de 2020

Delicado, fascinante, va tras la búsqueda del equilibrio como de las formas ideales de belleza. Precisa ser admirado, por eso ama la vida nocturna, la danza y las luces del escenario.

Venus y Marte en Libra aportarán independencia y le quitarán el temor de expresar sus sentimientos. Venus, Diosa del Amor y su regente, se encuentra en su signo, por lo tanto, multiplicará su encanto por mucho. Tendrá el deseo de jugar en el amor, ya que las provocaciones resultarán muy estimulantes en la pareja. Igualmente, Venus le dará su cuota de dulzura y Marte aumentará su capacidad de seducción. Urano en Aries, por su parte, lo ayudará a expresar sus talentos artísticos y lo volverá aún más creativo, pero tendrá que mantener la calma y el paso firme. Podrá avanzar en sus proyectos, quizás despacio, pero con decisión. Júpiter en Virgo, antes que resultar negativo, activará temas pendientes. Podrá vivir a pleno con mucha pasión y fantasía. Disfrute.

Amor

Marte y Venus en Libra lo harán activo, muy sensual y en contacto con sus sentimientos, de modo de no descuidar a quien está a su lado. La complicidad sentimental se dará más en el nivel intelectual y sexual. Venus lo acompañará con emoción y la pareja no sólo será su amor, sino también, su mejor amigo/a. Se convertirá en un verdadero maestro del erotismo, en el que pondrá gran delicadeza. Pero, recuerde que Urano en Aries puede generar diferencias. Se trata del planeta del cambio y está en su signo opuesto.

Familia y Amigos

Los vínculos familiares pueden estar sujetos a vaivenes discontinuos mezcla de emociones positivas y tensiones. Marte en Libra estará en aspecto disonante con Plutón en Capricornio y afectará el sector del núcleo doméstico, lo que puede anunciar imprevistos o la voluntad contraria de alguien que bloquea sus propósitos. Sin embargo, tendrá los instrumentos justos para comprender, dialogar y encontrar soluciones. Puede enterarse de un secreto o de una mentira en relación a una persona querida.

Trabajo y profesión

Algunas relaciones con colegas o superiores pueden generarle un nivel de tensión considerable. En particular, por diferencias en la orientación del trabajo y en el sentido de lo que se persigue. Marte y Venus en Libra lo ayudarán a llegar a acuerdos, aunque con esfuerzo y siempre cuando no adopte posturas radicales. Tendrá que tratar de favorecer la conciliación y evitar diferencias, así como rivalidades. Podrá activar contratos demorados. Las energías astrales harán que así suceda.

Consejo Astral del mes de Noviembre para Libra

Aproveche la vitalidad de Marte y la sensualidad de Venus para hacer todas las cosas que más le gusten. Preste atención a las nuevas necesidades que están aflorando. No tema a los cambios, pues serán fecundos y productivos. Tenga confianza Libra.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *