Horóscopo Libra Octubre de 2020

Astrología Libra Octubre de 2020

Encantador. Libra es el signo del arte, la belleza y armonía. Tiene en su mente un mandato: la vida sólo puede ser de a dos. No soporta la injusticia y la agresión.

El Sol y Mercurio en Libra perfilan un ambiente en el que estará a gusto con los demás. Muy razonador e inteligente, le cuesta dar paso a su impulsividad y correr riesgos. Encantador, es querido por todos y todas, algo que a él o ella le gusta mucho. Ambos planetas le dan también la oportunidad de lucirse por sus ideas. Será un mes tranquilo, todo y a pesar de que Urano en Aries sigue en oposición a su signo, así como también lo está Plutón en Capricornio, en cuadratura, que pone de relieve algunas contradicciones internas. Saturno en Sagitario es otra energía que garantiza la ausencia de errores y, también, una autoridad o moral interna, que hace que no se doblegue ante nada. Podrá evitar entrar en contacto con gente ambigua y confundida. ¡Adelante Libra!

Amor

Habrá que enfrentar pequeñas pero significativas revoluciones dentro y fuera de sí mismo. Tenga cuidado, se sentirá lleno de incertidumbre y confusiones. Venus ingresa en Virgo para sumarse a Marte y a Júpiter, cuyo objetivo es activar asuntos pendientes que precisan ser aclarados, por lo menos, mentalmente. Podrá advertir una tensión erótica, persistente e intensa que se insinúa en la profundidad del cuerpo a causa de Urano en Aries. Habrá momentos de celos, dudas y tormentos. Sea cauto.

Familia y Amigos

En el complejo, el mes será fluido y animado en la relación familiar. El Sol y Mercurio en Libra lo ayudarán a dialogar con los hijos, padres y parientes eliminando la brecha generacional y mejorando la comprensión recíproca. Sin embargo, Plutón en Capricornio, en una amenazante cuadratura de la Casa IV, del núcleo familiar y el ambiente doméstico, choca con Mercurio en Libra, lo que indica que alguien se comportará de modo inmaduro y prepotente en el hogar. Pero, conseguirá estar atento.

Trabajo y profesión

Ampliará su horizonte profesional escuchando los consejos y la experiencia de algunos de sus compañeros. Es más, podría sentir verdadero placer y divertirse trabajando con ellos. Sin embargo, tendrá que tener cuidado al mismo tiempo, habrá gente que querrá endilgarle compromisos que no le corresponden siendo muy amable con usted. El Sol y Mercurio en Libra le permitirán hacer mucho en lo profesional, pero no sin esfuerzo ni contrariedades. Neptuno en Piscis lo confundirá.

Consejo Astral del mes de Octubre para Libra

Será tironeado por fuerzas contradictorias: por un lado, el deseo de querer satisfacer los demás y cierta impulsividad e irritabilidad. Predispóngase a los cambios y asegúrese que las novedades resulten constructivas.

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *