Horóscopo Libra Septiembre de 2020

Astrología Libra Septiembre de 2020

Muy enamoradizo y galante, Libra necesita conectar a nivel espiritual e intelectual con su pareja. Cuida mucho a quien ama, tanto, que muchas veces sacrifica sus necesidades.

Se sentirá a la búsqueda de ideas nuevas, así como muy estimulado mentalmente, gracias a Mercurio en Libra. Estará bien predispuesto, amoroso, con deseo de comunicar sus pensamientos a los demás y de compartir para disfrutar con su entorno. Sabe evaluar con objetividad a las personas, excepto cuando debe examinarse a sí mismo y tomar una decisión. Se sentirá sensible emocionalmente debido a Urano en Aries. Sus reacciones variarán según el estado de ánimo del momento. A veces se enojará y en otras circunstancias será paciente. Su potencial creativo está al máximo nivel gracias al aporte de Venus y de Marte en Leo. Se podrá permitir hacer cosas que serían difíciles de abordar en otro momento de su vida. Apueste a una renovación en todos los órdenes.

Amor

Marte y Venus en Leo añaden un toque suave de comprensión, acción y gentileza desde el signo de Leo. Se trata de cualidades especiales que contrarrestarán las tensiones aportadas por Urano en Aries y Plutón en Capricornio. Mientras, la relación de pareja se mantendrá sólida, pero tendrá que cambiar algún aspecto en su forma de relacionarse. Tensión inconsciente, impaciencia y mayor necesidad de libertad. La otra persona responderá a su inquietud interior y lo más propicio será decir lo que siente.

Familia y Amigos

Período favorable para comunicarse en profundidad con sus familiares. El paso de Mercurio en Libra, que se quedará un buen tiempo en el signo, le dará mayor posibilidad de saldar relaciones debido a su posición retrógrada. Podrían proyectar algo de placentero todos juntos. Venus y Marte en Leo darán lugar para saborear el calor y el placer de las sensaciones compartidas. Saturno en Escorpio está terminando su ciclo y generará una nueva realidad familiar. Disfrute del momento actual.

Trabajo y profesión

Con Mercurio en su signo, no tendrá obstáculo para conseguir una buena gratificación en el trabajo. Se transmite una buena energía para procurar un diálogo agradable con los compañeros. Gracias a Venus y a Marte en Leo, se le despertará la atención en los proyectos en común con los otros. Competitivo, sabrá dosificar sus energías. Podrá mejorar la organización del trabajo. Si encuentra algún inconveniente en el camino, encontrará ayuda inesperada y apoyos.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Libra

No faltarán propuestas, colaboraciones y buenas noticias, por lo tanto tendrá que aprovecharlas. La simpatía y la ayuda que los otros le mostrarán le darán la vitalidad necesaria para realizar proyectos con compromiso. Avance con decisión.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *