Horóscopo Marzo de 2020

En Marzo de 2020 habrá una expansión de la sensibilidad emocional e imaginación junto a una fuerte voluntad de arranque.

Durante el mes de Marzo de 2020 el Sol y Neptuno en Piscis ampliarán el mundo de las emociones y de los sueños. Luego por el ingreso de Mercurio en Piscis nos sentiremos inspirados intuitivamente.

También llevados a hacer movimientos precisos para llegar a una justa conclusión, que será nuestra autorrealización. De hecho, Saturno en Sagitario está en comunicación con los planetas en Piscis a quitar cualquier ilusión y trayendo realidad. Por otra parte, Marte, Venus y Urano en Aries nos ayudarán a desarrollar una gran voluntad, potencia e intención de querer construir un futuro mejor.

Es una energía de fuego que nos hará vencer nuestras debilidades y temores. La pasión, la voluntad se unen con el deseo y la sensualidad. Júpiter en Leo nos invitará a crecer, explorar y conquistamos a nosotros mismos desde el corazón. Podemos viajar en aquellas partes internas y llenarlos de alegría, optimismo y crecimiento.

Horóscopo Aries Marzo 2020

Horóscopo Tauro Marzo 2020

Horóscopo Géminis Marzo 2020

Horóscopo Cáncer Marzo 2020

Horóscopo Leo Marzo 2020

Horóscopo Virgo Marzo 2020

Horóscopo Libra Marzo 2020

Horóscopo Escorpio Marzo 2020

Horóscopo Sagitario Marzo 2020

Horóscopo Capricornio Marzo 2020

Horóscopo Acuario Marzo 2020

Horóscopo Piscis Marzo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *