Horóscopo Noviembre de 2020

Adelante entre intensidad y cambios. Los contactos, el conocimiento y el experimentar no quedarán solo en un juego sino alcanzarán un sentido.

El Sol en Escorpio, nos sumerge en insondables profundidades del alma, en busca de tesoros ocultos y olvidados. Algo de nuestro ego tendrá que morir para podernos regenerar y estar preparados a vivir plenamente e intensamente la vida.

Por otro lado, Venus y Marte ingresan en Libra a regalarnos un amor romántico, potenciando nuestra sensibilidad ante la belleza, el arte y lo femenino. Además, de procurar armonía, placer y lo más importante será el amor. Venus nos puede enseñar a amarnos a nosotros mismos pues cualquier sentimiento siempre nace primero en nuestro interior, también porque si no nos amamos a nosotros mimos es difícil recibirlo desde fuera.

Marte nos ayuda a ser nosotros mismos y permite afirmarnos en nuestra luz y verdad. Podemos actuar con cierto desapego, al mismo tiempo con amabilidad. Las relaciones serán muy importantes, para poder experimentar, aprender y usar nuestro impulso de manera positiva.

Horóscopo Aries Noviembre 2020

Horóscopo Tauro Noviembre 2020

Horóscopo Géminis Noviembre 2020

Horóscopo Cáncer Noviembre 2020

Horóscopo Leo Noviembre 2020

Horóscopo Virgo Noviembre 2020

Horóscopo Libra Noviembre 2020

Horóscopo Escorpio Noviembre 2020

Horóscopo Sagitario Noviembre 2020

Horóscopo Capricornio Noviembre 2020

Horóscopo Acuario Noviembre 2020

Horóscopo Piscis Noviembre 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *