Horóscopo Piscis 2020 para los nativos del Primer decanato

Horóscopo Piscis 2020 para los nacidos del 20 de Febrero al 1 de Marzo

Trabajo y economía

Los nativos de este decanato sentirán que sus asuntos comerciales se estarán abriendo a nuevas oportunidades y a una mayor expansión a sus ideas, sobre todo en aquellos en que constituían una frustración, una limitación o un obstáculo.

El mismo está experimentando si es empleado en una empresa, que sus jefes lo toman en cuenta y escuchan sus propuestas, si ya es ejecutivo siente que en estos momentos hay un impulso de corrientes generosas, de benevolentes ayudas, de consideración de parte hasta de sus rivales comerciales. El yugo de la fatalidad que parecía atarlo se ha desatado, todo se vuelve más fácil, más moral y más regular.

Tal vez la sensación de lo fáctico que parecía nublar el avance en lo laboral, lo económico y lo material ha quedado atrás e incluso conservando siempre sus mismas actitudes, los demás lo verán con amplitud de ideas y más tolerante.

Los directores de bancos si alguna vez dudaron en otorgarle algún crédito se volverán más benevolentes y tratarán de ayudarle para mejorar y aumentar el buen crédito que estos nativos están logrando. Se esfuerzan los aspectos prometedores de un planeta que ama en su severidad (Saturno); le confiere a estos nativos un período de suerte, expansión y oportunidades, contrato con el extranjero.

Amor y familia

Se establecerán cordiales relaciones con todo tipo de personalidades del mundo de las finanzas, de la política, de la religión y de las ciencias, a los que deseará en su casa y compartir felices momentos con su familia.

Es que se trata de un período de mayor confort y expansión en lo que respecta a su vida familiar o afectiva. Si alguna construcción hubiera comenzado a principio de este año de seguro la hará rápido y sólidamente. Si alguna situación afectiva estaba pendiente, con seguridad que estos Piscis del primer decanato querrán legalizarlas.

Si algunos familiares se hubieran alejado se establecerán de nuevo los lazos afectivos. Solucionará problemas legales, testamentos o herencia pendientes, de resolución. Puede ser un año en el que se comience algún negocio inmobiliario con crecimiento de sus propiedades y bienes raíces, y algunas de estas propiedades querrá dejarlas legalmente para algunos de sus hijos o aclarar alguna situación afectiva de larga data.

La presencia de Saturno el legalista, el severo, le está llevando a Piscis a estabilizar, incluso sus afectos. Piscis es un soñador y puede llegar a amar hasta el cielo, pero Saturno desde la tierra de Tauro le está recordando que los afectos legalizados en la tierra son más reales y duraderos.

Salud

Igualmente hay un mayor estímulo de la voluntad para procurarse la resolución de algunas enfermedades de viejas datas (dispepsia, gastritis, picos de presión arteriales, etc.). Buscará establecer buenas gestiones en algunos importantes centros de salud, con prestigiosos profesionales inaugurando así en su vida y en su salud un buen período de salvaguardia física.

Su salud mejorará pues además estará exenta de accidentes improvistos o perturbadores por la presencia de planetas de seriedad y responsabilidad. Su memoria se verá mejorada, más fiel y más precisa y un buen control de sus emociones le llevará a disfrutar de una mayor estabilidad física. Las funciones digestivas serán más regulares y la acidez o ciertos malestares estomacales quedarán eliminados o al menos disminuidos.

El sensible Piscis siente sobre sí el cuidado de Saturno de modo que su salud física y psíquica se tomará más sobria. La excitación ha desaparecido y sus gastos para preparar, elaborar y luego consumir sus mismos alimentos será más lento y mesurado, con la consiguiente buena digestión. Estos afectos anteriores mencionados le incitarán a cuidar los horarios de la ingesta de sus alimentos, remedios, dietas, ejercicios, hasta sus baños varios.

Puede interesarte: Piscis y el Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *