Horóscopo Piscis 2020 para los nativos del Segundo decanato

Horóscopo Piscis 2020 para los nacidos del 2 al 10 de Marzo

Trabajo y economía

Después de mitad del año 2020 Piscis se verá avalado por la buena influencia de planetas mayores que le permitirán concentrarse mejor, profundizar más en la preparación, un verdadero raid comercial y laboral en el exterior incluso, que le confiarán tareas serias y bien remuneradas. Es decir sus pacientes esfuerzos y su trabajo de años se verán ahora premiados y este nativo del segundo decanato podrá esperar y disfrutar un ascenso merecido.

También es buen tiempo para procurarse apoyos políticos o iniciar esos difíciles trámites en la administración o en los grandes bancos, que nunca se animó a comenzar. Pero ha llegado el momento de los reconocimientos y recompensas de modo que recibirá buenas ofertas y sentirá que están retribuyendo con justicia sus buenos y legales servicios. Su posición social entra en un período de estabilización lo que denota el progreso lento pero seguro que está trayendo Saturno a su vida.

Por cierto que si de una carrera universitaria o la terminación de una obra poética o artística se tratare, tendrá sus momentos de consagración. El éxito en su trabajo de ahora en adelante proviene de la experiencia adquirida y de los méritos personales.

Amor y familia

Una elevación social importante se está produciendo y al igual que al primer decanato la influencia estelar lo favorece para el cobro de herencia o para ir finalizando un trámite burocrático con el cual queda asegurado su posición, su familia y otros afectos posibles.

En todos esos casos su natural debilidad pisciana actuará con una serena resistencia y sentido de justicia que proviene del poderoso Saturno. Los bienes inmobiliarios, y los trabajos de construcción están bien avalados en estos momentos.

Sus amores y afectos habituales lo verán muy fortalecido. Por primera vez en tantos años Piscis se sentirá seguro de lo que desea y uno de esos deseos será estabilizar su residencia o establecer las bases sólidas de una relación duradera.

Los períodos que vivirá serán de mayor estabilidad anímica que le permitirá incluso dominar su propia imaginación pisciana. Se volverá más ahorrador y previsor y enseñará a sus hijos y amigos que las lecciones del pasado no pueden pasar en vano, una de ellas es la de ahorro, en lo material como en lo energético para el porvenir. El mismo sentirá más apego por sus padres, hogar, familia e hijos.

Salud

En este año 2020, sobre todo después de la primera mitad de año se sentirá más contenido y por lo tanto más comprendido con sus problemas de salud. Es que los buenos pasos planetarios le harán conquistar la consideración, y la comprensión de los profesionales que lo atiendan.

Su mismo sentido del orden y método se verán reflejados en los médicos u odontólogos que lo traten. Por lo tanto se verá atendido con más minuciosidad y previsión. Un análisis de sangre y orina oportunos le revelarán a su médico y a él que está en el borde de una hiperglucemia o colesterol. Por lo tanto se tomarán a tiempo los recaudos necesarios.

Si ha llegado el momento de hacerse una estética o una operación necesaria tiene ahora todas las garantías de seguridad, sobre todo si estos recaudos se toman después del segundo semestre en adelante de este año.

Por primera vez este pisciano se confiará en algo más que en Dios y con su profesional, oportunamente examinar cualquier situación o problema de salud, con sangre fría, con tranquila objetividad de modo que recurriera a las soluciones precisas, prácticas y utilitarias.

Por ejemplo antes de la operación preferida una buena dieta. En lugar de comer y rogar a Dios para evitar una indigestión, ahora será el momento que se someterá a dietas estrictas a partir de frutas, verduras y agua mineral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *