Horóscopo Piscis 2020 para los nativos del Tercer decanato

Horóscopo Piscis 2020 para los nacidos del 11 al 20 de Marzo

Trabajo y economía

En el año 2020 Piscis descollará en el trabajo en una forma seria pero con solidez y profundidad, preferirá los viejos estilos, las conversaciones profesionales con otros gerentes, pero hechos frente a frente sin computadora mediante, tal vez en algún momento piensen en hacer una sociedad familiar con la colaboración de sus padres e hijos.

Su forma para decorar sus oficinas, grandes o pequeñas y hasta su misma ropa hablará de sobriedad, de elegancia innata que causará buena impresión en los círculos profesionales y laborales.

Por lo tanto su tónica de trabajo revelará la misma sobriedad y elegancia para cerrar un trato y reforzar lenta pero seguramente los nuevos acuerdos comerciales y expansión económica respectiva, que este pisciano del tercer decanato logrará desde la primera mitad de este año en adelante.

Casi no lo reconoceremos a este pisciano que habitualmente solía ser callado, solitario, ha llegado su momento; el espíritu de Saturno lo visita, le dará severidad a sus resoluciones y Urano genialidad y rapidez a sus aciertos políticamente correctos. El tímido Piscis se está volviendo el tiburón en las finanzas.

Amor y familia

Moralmente se está reforzando la voluntad en estos nativos del tercer decanato de Piscis. Por lo tanto tiene una mayor determinación de concretar en la vida una relación que a lo mejor la mantuvo aislada o secretamente.

Planetas poderosos están apoyándolo para destapar o aclarar esas situaciones olvidadas. Él mismo querrá ser el salvador, juez y parte en situaciones familiares ambiguas. Si se casa lo hará con seguridad y seriedad.

Y si se divorcia le dará a cada uno lo suyo, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Sus mismas concepciones religiosas o filosóficas serán más profundas, al mismo tiempo prácticas y eficaces.

Por ejemplo si una mujer vive con un hombre desde hace años exigirá a su pareja el casamiento para asumir las mismas responsabilidades pero al mismo tiempo disfrutar del seguro social, pólizas, contratos, etc.

Generosidad y filantropía son las bases por las cuales este pisciano del tercer decanato se está defendiendo y organizando en la vida. También él sabrá traducir los deseos de sus seres queridos a acciones concretas adaptadas a las necesidades de la vida actual.

En el caso de repartir una herencia podremos estar tranquilos que este pisciano será perfectamente equitativo con sus afectos padres, amores, etc.

Salud

Los tránsitos de planetas importantes le están llevando a regular sus funciones hepáticas al igual que la tensión arterial. Es que este nativo sentirá una mayor satisfacción con la circunstancia de su vida y su forma de existencia.

Cabe destacar que él es el más profundo y metafísico de entre los tres decanatos de Piscis, mientras que el primero es sencillamente psíquico y místico, el segundo sensible e inestable y el tercero es más ocultista y profundo de los Piscis, por lo tanto la experiencia, las lecciones del pasado, la influencia de los maestros que eligió y su propia filosofía de vida han contribuido a que adopte una línea de conducta sabia y prudente aun ante los excesos de la comida y la bebida.

En el fondo siempre supieron que el cuerpo no siempre va aguantar y la salud debe ser cuidada y los disgustos estudiados y balanceados, en más tendremos otro decanato que siente que el mejor médico es usted mismo, tendrán acopio de paciencia, saben esperar a que el cuerpo reaccione y se verán inducidos a curar sus dolencias con flores de Bach, acupuntura y ayudado por la mejor defensa que un ser humano puede tener y que es su carta natal. En más siente que el tiempo trabaja para ellos por lo tanto saben esperar los resultados de una paciente dieta o de los tránsitos planetarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *