Horóscopo Piscis Abril de 2020

Astrología Piscis Abril de 2020

Piscis es amable, generoso y comprensivo. Sus sentimientos son profundos e intensos. Cuando vence su discreción, se vuelve muy expansivo en sus afectos. Sensible, le cuesta expresar lo que siente.

Neptuno en Piscis le dará magia y deseo de dejar salir lo que anhela su interior. Sin embargo, Saturno en Sagitario no le permitirá proceder sin su intervención especifica y sin tomarse las reales responsabilidades. Llegó el tiempo de construir su futuro. La tarea de Saturno será de hacerle adquirir mayor competencia y conseguir las herramientas. Podrá ampliar su conciencia, tener mayor registro de lo que siente, escuchar más e incluir otros planos y dimensiones de realidad para enriquecer su universo personal. Marte y Venus sólo unos días en Tauro lo harán soñar, realizar cosas que desea desde hace tiempo y concretarlas. Se sentirá seguro y capaz de percibir con claridad los cambios en su relación amorosa.

Amor

Le encantará soñar con los ojos abiertos. Venus en Tauro y Neptuno en Piscis lo harán rumiar y disfrutar de nostalgias como de extraños pensamientos. Se abrirá al amor con mayor confianza y relajado. Pero, correrá el riesgo de perder el contacto con la realidad concreta de su relación, si no fuera por Saturno en Sagitario, que viene a encauzarlo otra vez. Marte en Tauro le infundirá energía vital, carga erótica y decisión. Cálidos momentos de a dos. Luego Venus ingresará en Géminis, y generará dudas y tensiones.

Familia y Amigos

Saturno en Sagitario y Venus en Géminis revelarán preocupaciones de trabajo o económicos que anuncian sombras y tensiones en la situación familiar. Sin embargo, todo aparece bastante fluido gracias a Neptuno en Piscis en buenas relaciones con Marte y Venus en Tauro, y Plutón en Capricornio. Tendría igual que hablar con el corazón abierto de las cosas que lo inquietan, encontrar el sostén necesario, moral o material. Por la misma razón, podría mejorar un vínculo con un familiar.

Trabajo y profesión

Está descubriendo un importante impulso para crear proyectos con mucha ambición sin dejarse dominar por el miedo al fracaso. Su inteligencia estará muy activa, percibirá cada estímulo, gracias también a la incorporación de información. Sus habilidades crecen así como lo hacen sus intereses. La innovación de sus tareas o ideas le reservará sorpresas. Tendrá que cuidar con atención las relaciones con los colaboradores, sobre todo, de Capricornio y Leo, porque serán preciosos aliados dada su eficiencia.

Consejo Astral del mes de Abril para Piscis

Algo se va aclarando en su interior Piscis. Aunque sienta tristeza tendrá la fuerza para aventurarse y salir a lo desconocido. Sea fuerte y tome las decisiones que lo harán entrar en un nuevo ambiente, trabajo o mejor condición de vida. El mes de Abril en un momento para conectarse consigo mismo.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *