Horóscopo Piscis Agosto de 2020

Astrología Piscis Agosto de 2020

Piscis posee una vida amorosa muy intensa, pues necesita sentirse enamorado. Si la pareja lo desilusiona, encuentra el modo de reemplazarla. Inspirado y mutable, cambia fácilmente.

Marte en Cáncer le dará vitalidad y magia al amor. Tendrá deseo de querer, abrirse y compartir sentimientos. Marte le está regalando mucha energía y podrá manejarla de modo productivo gracias a la unión con Saturno en Escorpio. Procure dirigir bien sus energías, de lo contrario, se transformarán en tensión nerviosa. El Sol, Mercurio, Venus, Júpiter y luego Marte el Leo lo empujarán a comprometerse más en el trabajo. Tendrá la posibilidad de mostrar sus habilidades y de conquistar una posición de mayor relieve social. Luego, Mercurio y Júpiter ingresarán en Virgo e influenciarán su ámbito vincular. Se sentirá cansado mentalmente, menos lúcido y muchos aspectos de su vida de relación deberán ser revisados.

Amor

Con Marte en Cáncer, el amor ganará sensualidad. Le aportará alegría, disfrute, creatividad y coraje. Mercurio y Júpiter en Virgo pondrán en luz puntos que todavía no están sólidos para trabajar en el interior de la relación. También, Saturno en Escorpio participará haciendo las emociones y los sentimientos más reales en la vida afectiva, y el amor tendrá nuevas posibilidad de expresarse. Buena comunicación e intercambio. Plutón en Capricornio agregará una tensión erótica más que interesante.

Familia y Amigos

Desde hace un tiempo, ha puesto las cuestiones del hogar al margen; por esta razón, está tomando un poco a la ligera un asunto familiar, pero tarde o temprano tendrá que enfrentar la situación. A menudo, se distrae arrebatado por sus pensamientos y aspiraciones. Si conserva un secreto o ha escondido algo a algún familiar, este podría ser el momento de decir la verdad. Mercurio es él señor de su Casa IV y, cuando pase a Virgo, traerá descontento, discusiones y nerviosismo. Cuídese.

Trabajo y profesión

La influencia del signo de Leo, en su Casa VI del trabajo, aportará una contribución positiva en la ejecución de eventuales tareas que necesitan acción e intuición, además de una buena disponibilidad mental. La energía del signo resultará excelente para todos los trabajos que precisan ser analizados y discriminados. Luego Mercurio y Júpiter en Virgo lo ayudarán a llevar adelante los compromisos con método. Tiene delante un gran período. Muchas oportunidades de progreso y realmente atractivas.

Consejo Astral del mes de Agosto para Piscis

Su intuición Piscis, tiene un gran poder en la vida cotidiana, pues ella le permite proyectarse al exterior. Percibe vibraciones y advierte el sentir de quienes lo rodean. El instinto, olfato, impresiones e intuición, todos estos elementos juntos le están hablando. ¡Escúchelos!

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *