Horóscopo Piscis Diciembre de 2020

Astrología Piscis Diciembre de 2020

Piscis tiene límites imprecisos, es sensible a cualquier insinuación. Es emocional, empático, imaginativo e inquieto. A veces, tiene presentimientos. La fantasía y la realidad se mezclan.

Con Júpiter en Virgo, puede emerger un sutil estado de ansiedad, debido a que la dinámica de pareja carece de sentido para usted. Será impulsado a buscar un vinculo diferente y Júpiter lo guiará hacía ese sondeo partiendo del pretexto de la pelea. Tendrá que ser fiel a sus valores, de modo que lo que suceda resulte positivo y benéfico. Gracias a Venus en Escorpio, se sentirá más emocional y podrá observar su situación con un poco de distancia. Saturno en Sagitario lo vuelve menos práctico y le pide una confrontación con la realidad. El ingreso de Mercurio en Capricornio mejorará temas prácticos. Será más útil mantener una visión de la realidad más abierta, tolerante y eficaz. Conseguirá concretar asuntos materiales. Avance Piscis.

Amor

A Piscis no le gusta lo repetitivo y este final de año 2020 no promete ser muy gratificante. Júpiter en Virgo y Saturno en Sagitario harán aumentar su más que palpable rebelión contra de las normas, hábitos, esquemas y responsabilidades. Venus en Escorpio pondrá una cuota de sensualidad al aportarle mucha seducción; lo que encenderá el deseo, la pasión y, en algunos casos, también los celos. Mercurio y Plutón en Capricornio aportan una notable carga erótica que aseguran reactivar la relación amorosa y su claridad mental.

Familia y Amigos

Júpiter en Virgo y Saturno en Sagitario podrían generar cierto nerviosismo en sus vínculos. Muy probablemente, debido a compromisos externos que requerirán su energía y atención, con la consecuencia de que el tiempo para conversar y estar juntos podría ser muy poco. Tendrá que esforzarse en tratar de conciliar el deber con el placer. Sin embargo, precisa colaboración, como sugiere Plutón en Capricornio. Neptuno en Piscis, fuente de empatía e intuición, lo ayudará en este sentido.

Trabajo y profesión

Saturno en Sagitario advierte ser muy cauto en las cuestiones burocráticas y en las relaciones con superiores; pero no habrá que dejarse abatir. Trate de trabajar sobre la inseguridad e insatisfacción que siente, que podrían impedirle llevar a término un compromiso más responsable. Enfóquese en las exigencias y nuevas necesidades. Saturno lo ayudará si aprovecha los obstáculos para adquirir experiencia, madurez y conciencia. Mercurio y Plutón en Capricornio le aportan astucia, apoyos y recursos.

Consejo Astral del mes de Diciembre para Piscis

Su historia afectiva mejorará. pero considera que en el amor no son las personas las que tienen que cambiar, sino el vínculo y la manera de relacionarse. Sacará a la luz la exigencia profunda de cambiar su actitud en el amor. Reina un poco de confusión, mejor no emitir juicios.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *