Horóscopo Piscis Enero de 2020

Astrología Piscis Enero de 2020

Muy emocional, sensible y entregado, Piscis es un romántico, pero, también, alguien misterioso y cambiante. A veces, se vuelve dependiente y da más de lo que debe al otro.

Enero de 2020 será un mes muy interesante para la vida social de todos los Piscis, debido al Sol transitando Capricornio. Se sentirá comprometido con dar lo mejor de usted a sus amigos y abrirse para compartir momentos con ellos a través de grupos en común. Asimismo, Marte propagará una energía afín que lo impulsará a buscar nuevos horizontes, y le da cierta probabilidad de vivir una historia de amor lejos de su lugar de residencia. De todas formas, se sentirá algo desencantado en asuntos del corazón y Venus viene a dar cuenta de ello este mes. Quizá se sienta un tanto expuesto por alguna situación privada que se ha hecho pública. Tenga en cuenta que estas experiencias sirven para aprender a manejar las crisis y oportunidades.

Amor

Venus emanará un brío lo va a desequilibrar y buscará controlar situaciones y ver las cosas como son. Se desencantará de alguna relación amorosa y descubrirá las verdaderas intenciones del otro, pero no caerá en la melancolía ni en la queja, sino que toma el impulso necesario para avanzar en su camino. Marte le pide que crezca escuchando a su corazón, su intuición natural y sus instintos. Es por esa senda que encontrará, sin buscar, el alma complementaria que refrescará su corazón.

Mejores días para el Amor para Piscis

Del 3 de Enero al 10 de Enero.

Familia y Amigos

El Sol en Capricornio prioriza los asuntos de su vida social, lo saca de la introversión y la emotividad, muchas veces evasiva, y lo pone en escena junto a sus amigos y grupos de pertenencia. Durante este mes, es probable que junto a sus amigos realicen algún proyecto y logren cumplir ambiciones y anhelos colectivos. Usted podrá aportar con su sensibilidad y flexibilidad. Marte lo invita a realizar viajes al exterior en buena compañía y a hacer realidad sus deseos más profundos.

Trabajo y profesión

El Sol en Capricornio y Mercurio lo instan a trabajar en un negocio, con la posibilidad de conformar un proyecto laboral con alguna de sus amistades. Es un tiempo positivo para ello. Hay en usted una sensación de descontento con el disfrute de su trabajo actual, que Venus en Sagitario pone sobre la mesa. Confíe en su intuición y actúe con la fuerza de Marte en Escorpio. La clave será animarse a algo nuevo, más grande y ambicioso, así como más afín a su personalidad y sentimientos.

Consejo Astral del mes de Enero para Piscis

Piscis debe apostar a la prosperidad y la abundancia espiritual y universal. Conéctese con esa energía, atráigala a su vida, sienta la riqueza y la dicha. Viva en el presente, en el aquí y ahora. El sol siempre vuelve a brillar y usted merece esa luz sanadora que le ofrece.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *