Horóscopo Piscis Febrero de 2020

Astrología Piscis Febrero de 2020

Escuchar a su corazón e intuición será la herramienta más poderosa en este tiempo Piscis. Ya tiene el dominio de su voluntad para poder manifestarse en lo que desea. Pleno crecimiento.

Los planetas que lo están influyendo están trabajando con absoluta discreción dentro de sí mismo para concebir un nuevo modelo psíquico. Será como si estuviera construyendo un mándala que tendrá colores y formas originales y diferentes. Se producirá una verdadera revolución en su interior. Al mismo tiempo, Marte, Venus y Neptuno están liberando con tenidos para que pueda tener mayor conciencia. Es un momento mágico, porque parece que el universo le está pidiendo ocuparse de si, de lo que siente y de su espiritualidad. Además de poderse conectar, emocionar y estar más permeable a los estímulos que le permiten sentir de modo profundo. Saturno lo ayudará a alcanzar éxitos en el mundo real.

Amor

Un tiempo rico de ocurrencias, pasión y entusiasmo sentimental, que lo empujará de cabeza hacia una serie de proyectos vinculados con la persona amada. Con Venus y Neptuno en el signo, solos y solas, así como parejas, hallarán el amor. Estará dulce, amable, romántico, pero, también, resolutivo y con muchas iniciativas. La fogosa energía del planeta Marte encenderá su deseo y erotismo. Gracias al contacto de Marte con Plutón tendrá el poder de relanzar el valor de su relación. La mente y el corazón se enlazarán.

Mejores días para el Amor para Piscis

El 3 de Febrero y del 18 de Febrero al 25 de Febrero.

Familia y Amigos

La energía positiva de Marte despertará su deseo de conquista sin quedar atrapado en vínculos muy estrechos. En algún caso podría, por lo tanto, ser bastante distraído en el ámbito familiar. Mercurio bien aspectado lo ayudará a evaluar acuerdos familiares y a dejar que las cosas vayan sucediendo sin involucrarse mucho. Se producirá un diálogo con un hermano u otro familiar de modo distendido y clarificador. Plutón ubicado en la Casa XI de los amigos traerá alguna complicación en sus vínculos.

Trabajo y profesión

Piscis está siendo muy favorecido por Júpiter ubicado en su Casa VI que, aunque retrógrado, promete oportunidades en el trabajo que deben ser capturadas al instante. Por eso, se recomienda aprovechar el momento para evaluar las propuestas. Atención con las autoridades y jefes. Marte, por su lado le dará impulso y vitalidad para emprender, ofrecer ideas y mantener una relación estimulante con colegas. Saturno, muy exigente este mes, le pedirá mucho compromiso y responsabilidad, pero será garantía de seguridad.

Consejo Astral del mes de Febrero para Piscis

Conectarse con su interior y seguir su intuición, impulso y coraje para comprender mejor sus vínculos. Sin reaccionar solo, deberá observar y responder a lo que el otro le pide. Use esa apertura energética para dar el paso que aliviará su natural ansiedad.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *