Horóscopo Piscis Julio de 2020

Astrología Piscis Julio de 2020

Piscis emana un magnetismo que es imposible resistir. Sabe amar sin condiciones como pocos. El amor le asusta, pero cuando es vivido del modo correcto se revela como una experiencia única.

Será un tiempo intenso y lleno de energías, aunque en examen. Se presentarán desafíos, en especial, en ámbito de los vínculos. Neptuno en Piscis, Plutón en Capricornio y Saturno en Escorpio están sugiriendo al alma de investigar y facilitar más lo que habita en su interior. El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer traerán buenas noticias, sobre todo, en el florecimiento de proyectos. Estará muy generoso en lo afectivo, sentirá el deseo de abrirse, socializar y encontrar gente. Tomará decisiones siguiendo su impulso. Pero Venus pronto ingresará a Virgo y tendrá la percepción que el amor de la pareja se vuelve distante. Calma.

Amor

Estará muy curioso, despierto, agudo y disponible a vivir el amor. Será difícil que deje escapar situaciones que podrán satisfacer sus deseos. Si está en pareja, podrá comenzar proyectos importantes y dar un giro a su vida. Tenderá a ser locuaz y abierto, deseoso de involucrar a los demás en su descubrir cosas nuevas y ser creativo. Mercurio en Cáncer lo ayudará a reflexionar y a usar la energía de Marte con acciones positivas sin ir demasiado rápido. Venus en Virgo anuncia el calor único del contacto emocional.

Familia y Amigos

Excepto la primera semana, que con Mercurio en Géminis generará un poco de agitación en familia, lo espera un período relajado. Probablemente, conseguirá enfrentar alguna problemática surgida hace tiempo. Luego Mercurio en Cáncer junto al Sol y a Marte lo harán divertirse. Lo invitarán a danzar con proyectos e iniciativas involucrando también sus amigos y familia. No desperdicie sus aspiraciones ni tiempo. El mensaje del momento es buscar ser usted mismo y disfrutar del afecto que recibe.

Trabajo y profesión

Luego de un inicio dificultoso con Mercurio en Géminis, que complicará los contactos e intercambios, empezará un buen período. Mercurio ingresará en Cáncer y facilitará nuevas colaboraciones, tratativas y negocios. Venus y Júpiter en Leo lo ayudarán a mejorar su condición laboral y profesional. Habrá avances o promociones, aunque el trabajo requerirá mayor compromiso. Sin embargo, con el ingreso de Venus en Virgo podría inquietarse y sentirse herido por modales bruscos. Tranquilícese.

Consejo Astral del mes de Julio para Piscis

En el mes de Julio hay que estar muy abierto y receptivo Piscis, ya que podrán ofrecerle algo muy creativo que le mejorará su calidad de vida. Aproveche los momentos excitantes que le proporcionarán el amor y los placeres de la vida. Celebre esa sensación de que está floreciendo.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *