Horóscopo Piscis Junio de 2020

Astrología Piscis Junio de 2020

Piscis es muy vulnerable y un seductor nato. Un ser romántico y sentimental que busca siempre seguridad emocional. Pero, huye de quienes intentan desanimarlo y no le gustan las tensiones.

El Sol, Marte y la inasistente detención de Mercurio en Géminis lo pondrán muy nervioso, ya que afectan su estado de ánimo y conspiran contra la tranquila sucesión de los eventos. Tendrá que sacar la espada para luchar en contra de una serie de fantasmas que aparecerán en todas partes. Se sentirá cansado. Asimismo podrán surgir más complicaciones y problemas. Algunas situaciones de pareja que están estancadas y en la tensión. No conseguirá reconquistar un clima de paz y empatía fácilmente. Parece que de repente no tiene más deseo de portarse bien, ser diligente y responsable. El inconsciente es inquieto y está lleno de sueños imposibles. También quien quiere paz sufre complicaciones y fastidios. Habrá que esforzarse por mantener la calma y la distancia ante tanta preocupación.

Amor

Los primeros días, Venus en Cáncer le regalará buenos momentos. Luego, el planeta del amor ingresará a Leo, se encontrará con Júpiter y lo ayudará a sobrellevar las tensiones cotidianas. Será más simple enfrentar las contrariedades pues mantendrán su interior bastante armónico. Descubrirá el valor de lo que hace para vivir y le ofrecerá un sentido de participación a su pareja. Sin embargo, por momentos caerá en caprichos, polémicas y preocupaciones por asuntos del hogar y cuestiones familiares. A fin de mes, todo mejora.

Mejores días de junio para el Amor para Piscis

El 3 de junio y del 16 de junio al 24 de junio.

Familia y Amigos

Se encuentra presto a vivir un período relacional intenso y más sensible de lo que ya es. Los proyectos y las esperanzas se mezclaran con otras sensaciones y situaciones poco agradables. Por eso, no vivirá de forma tibia ni las amistades como tampoco el ámbito familiar. Mercurio, el Sol y Marte en Géminis señalan una intensificación de las tensiones y preocupaciones. Se recomienda mirar hacia adelante y ser muy paciente. Lo esperan transformaciones a nivel emocional que se reflejarán en sus relaciones.

Trabajo y profesión

Se sentirá estimulado a renovar sus métodos o sistemas de trabajo habituales. Las ideas serán abundantes y con ellas, también la oportunidad de realizarlas. Júpiter y luego Venus en Leo sugieren apuntalar su simpatía personal. Podrá mostrar su respeto e interés hacia las propuestas de otros compañeros y colegas que enriquecerán sus sugerencias. Será momento de respetar las reglas al detalle y no distraerse. El Sol, Marte y Mercurio en Géminis complicarán un poco la comunicación y lo harán víctima de chismes, dimes y diretes.

Consejo Astral del mes de Junio para Piscis

Sería oportuno liberarse de patrones del pasado y hacer limpieza de las cosas que no funcionan en la casa. Tener paciencia y tratar de ejercer el nuevo rol que se merece y que le proporcionará mejor calidad de vida. Deje ir los miedos y concéntrese en lo que desea.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *