Horóscopo Piscis Marzo de 2020

Astrología Piscis Marzo de 2020

Para Piscis el amor es un sentimiento muy importante. Adora dejarse llevar hacia historias apasionadas que lo transportan con ternura, romanticismo y pasión. Estas cualidades no pueden faltar en una relación. Los Piscis saben leer el alma.

Por una parte con el Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis será empujado aún más a soñar y por otro lado por Saturno en Sagitario incitado a concretizar. Su imagen de cómo lo ven los demás en el mundo social está cambiando. Habrá mayor responsabilidad y compromiso en su propia realización y en cómo quiere ser reconocido. Es decir, que podrá ganarse un lugar de mucho aprecio en el mundo. El Sol y Neptuno expandirán su conciencia al fin de permitir una conexión con sí mismo más profunda y estable. Venus en Aries apoyará sus valores y una mayor disponibilidad interna para armonizar las diferentes necesidades. Luego ingresará en Tauro a hacerlo sentir romántico y mejor capacitado para expresar su armonía.

Amor

El amor será siempre sinónimo de seguridad. Tendrá la pretensión de compartir cada experiencia cotidiana con la persona amada. El Sol, Neptuno y luego Mercurio en su signo serán un toque mágico sobre todos los planos, desde el corazón a la mente pasando por la piel. Estará sensual, afectuoso jovial y particularmente encantador. Más romántico y también comunicativo y vivaz, en su relación sabrá dar lo mejor. Luego Venus ingresará en Tauro y junto a Plutón en Capricornio traerán intensidad y pasión.

Familia y Amigos

El Sol, Neptuno y después Mercurio en Piscis promoverán sus habilidades y capacidades de mejorar las relaciones. Solo la falta de claridad y desorden en los pensamientos podrá ser causa de algún conflicto familiar. Pero, por lo general sentirá alrededor afecto incondicionado, comprensión y apoyo. Venus en Aries reforzará sus valores y autoestima. Luego Venus en Tauro será garantía de confianza y complicidad con los familiares. Mientras que Plutón traerá cambios profundos en las amistades.

Trabajo y profesión

Estará con una gran energía intelectual y una actitud optimista hacia cada desafío. Los objetivos serán alcanzados gracias a la organización, la lógica, confiabilidad y entusiasmo. Este clima distendido creará un ambiente de colaboración que lo complacerá. Además le dará una preciosa ayuda y consejos en situaciones de estancamiento. Tendrá un gran deseo de novedades y le parecerá importante recibir nuevos estímulos desde su trabajo. Será momento de confrontar sus ideas con los demás.

Consejo Astral del mes de Marzo para Piscis

Estar atento a los muchos mensajes subliminales que recibe desde ese lugar donde todo parece hacerse confuso pero que es certero. Podría advertir un amplificador en toda la información que pero deberá procesar para poder luego transmitirla.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *