Horóscopo Piscis Mayo de 2020

Astrología Piscis Mayo de 2020

Piscis es fiel pero inconstante. Se enamora perdidamente y, sin embargo, puede alejarse e irse sin previo aviso. El amor de su vida es más de uno, dado su cambiante deseo.

El ingreso de Venus en Cáncer asegura el amor. Será capaz de capturar las emociones del alma y profundizar en su mundo emocional, lleno de sensibilidad. Será una invitación a proteger, defender y nutrirse a partir del bienestar común. Permita que esta influencia de repare cualquier herida afectiva. Mercurio en Géminis toca el sector de la pertenencia e intimidad, a la que luego también ingresará Marte, por lo que deberá manejarse con mucha precaución. Estará con una carga de nervios, ansiedad y agitación muy elevada. Será mejor tomar distancia y evitar poner a prueba los demás. Sería favorable superar la incomprensión a nivel familiar y profesional. Las actividades en común resolverán diferencias.

Amor

Las tareas de trabajo y la búsqueda de una identidad profesional pondrá en tensión la relación de pareja. Mercurio y luego Marte en Géminis caldearán los ánimos. Generarán decepciones que dejan presagiar que en algún momento podrán herirlo. Quizá, no se siente amado, está pretendiendo demasiado o entendiendo mal una actitud. También sus reflejos mentales están lentos. Sin embargo, Venus ingresará en Cáncer para aliviar este mal clima afectivo y todo se volverá más cálido, afectuoso y relajado.

Familia y Amigos

La vida familiar atravesará momentos difíciles. Podrían surgir imprevistos domésticos, obligaciones y problemas económicos. Mercurio en Géminis se quedará mucho tiempo y luego ingresará Marte. Los dos planetas en la Casa IV del núcleo familiar, generarán nerviosismo, un diálogo poco fluido, resentimientos, equivocaciones e incomprensiones. Saturno en Sagitario revelará preocupaciones de trabajo que intensificarán el conflicto. Tendrá que mirar hacia adelante y ser muy paciente.

Trabajo y profesión

Júpiter en Leo, ubicado en su Casa VI del trabajo, le hará encontrar soluciones en varias temáticas y tareas. Algunos colaboradores estarán bien dispuestos para ayudarlo e infundir coraje para seguir adelante. Al mismo tiempo, sin embargo, otros vínculos laborales serán revisados. Quizá, tendrá que cambiar sector de trabajo. Mercurio y Marte en Géminis generarán diversas molestias. Actuar con compromiso, hacerse cargo de las responsabilidades y proceder correctamente lo ayudarán a protegerse.

Consejo Astral del mes de Mayo para Piscis

Tendrá que trabajar mucho sobre su autoestima, Se verá amenazada su seguridad emocional con la intención de hacer luz sobre sus debilidades. Está capacitado para reinventarse a sí mismo y evolucionar yendo de los aspectos más simples a los más complejos.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *