Horóscopo Piscis Noviembre de 2020

Astrología Piscis Noviembre de 2020

El mundo imaginario en el que se dispersa Piscis revelará la profundidad de sus estados de ánimo, sus sensaciones y secretos frecuentemente ocultos, que sólo desea develar en el momento justo. Sensible y amoroso.

Con el Sol y Mercurio en Escorpio, cuenta con una mucha lucidez y verá facilitadas sus relaciones y contactos. Júpiter, Venus y Marte en Virgo lo hará evaluar las diferentes situaciones y apasionarse hablando o discutiendo. Neptuno en Piscis seguirá amplificando su natural modo de ser, por momentos soñador, con mucha esperanza puesta en el futuro y, también, con una sensación de inquietud. Gozará de fuerte empatía, capacidad de comprender y ayudar a las personas cercanas afectivamente. Luego, Venus y Marte en Libra ocuparán la Casa de las energías compartidas con otros y favorecerán su vida íntima. El amor será tal vez más ardiente y pasional, lo que asegura muchas satisfacciones en la vida sentimental. Disfrute.

Amor

Neptuno en Piscis lo sumerge en un mundo de sueños y Júpiter en Virgo puede amplificar aún más esa sensación respecto a su relación sentimental. Tendrá que encontrar un justo equilibrio entre la disponibilidad afectiva y el respecto por la libertad de su pareja. Luego, Marte y Venus en Libra agregarán una cálida sensualidad y una comunicación erótica que fortalecerá el vínculo haciéndolo más profundo. Sin embargo, también puede advertir una sombra sutil y estallar en una injustificada crisis de celos.

Familia y Amigos

A Piscis no le resulta fácil manejar los compromisos familiares y de trabajo, tratando de conciliarlos con sus legítimas exigencias personales. Sin embargo, podría salir de esta situación y encontrar espacio y tiempo para ocuparse de sus obligaciones además de divertirse. Mercurio en Escorpio lo ayuda a comprender y a ser comprendido en familia. Pero tendrá que comunicarse, confiar y referir sin miedo y temores sus problemas, para que puedan entenderlo y así ir llegando a acuerdos.

Trabajo y profesión

Saturno en Sagitario, ubicado en el sector de los logros profesionales, le aportará más compromiso y esfuerzo. Se mostrará más ambicioso y determinado a conseguir sus propósitos. Todo ello se manifestará en mayor eficacia, ideas creativas, responsabilidad y un alto nivel de exigencia a sí mismo y a otros. Mercurio en Escorpio promueve, además, una mente lúcida, que posibilitará mantener un buen diálogo con sus compañeros de trabajo. Se mostrará a la altura de las situaciones que se planteen.

Consejo Astral del mes de Noviembre para Piscis

Aproveche todas las posibilidades que se le presentarán, así como las confrontaciones con los demás. Eso le permitirá observarse a sí mismo en otros y tomar conciencia de algunos comportamientos en la forma de relacionarse. Confíe en su intuición Piscis.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *