Horóscopo Piscis Octubre de 2020

Astrología Piscis Octubre de 2020

Piscis posee bordes suaves e imprecisos, es sensible a cualquier sugerencia, muy emocional, poético, imaginativo e inquieto. A veces, tiene premoniciones. La fantasía y la realidad se combinan.

Tendrá que concentrarse, ya que Júpiter, Marte y Venus en oposición desde Virgo se suman a Saturno en Sagitario, en cuadratura con su signo; lo cual no resultará nada fácil. Los ámbitos afectados serán casi todos: ya se trate del área del trabajo, donde padecerá estrés y tensiones varias, al ámbito personal, donde se sentirá conflictuado y abandonado. En el área laboral, habrá que enfrentar agresiones de distinto tipo, entre ellas relaciones atormentadas con colegas y clientes, además de la necesidad de moverse con prudencia en sus vínculos con superiores. No le irá mejor en pareja, donde sentirá un gran vacío afectivo, ni consigo mismo, ya que estará muy nervioso. Cuidado con la evasión: ganará más confusión.

Amor

Tendrá que esclarecer sus sentimientos y emociones. Marte, Júpiter y después Venus en Virgo lo pondrán muy nervioso, por lo que podría reaccionar de modo exagerado ante las manifestaciones de su pareja. Polémicas, peleas, reproches o y castigos pueden volverse moneda corriente, ¡cuidado! Neptuno en Piscis no le deja ver claramente, ya que lo volverá más confuso, emocional e indeciso. En un estado de ánimo vacilante, no sabrá si ama a su pareja o si no la soporta más. Trate de relajarse por algún medio.

Familia y Amigos

Es muy probable que un viento de guerra sople dentro del núcleo familiar. No importa lo que haga, será invadido por dificultades y tensiones que lo agobiarán. Procure no exagerar los problemas, evite pelearse y ofender a otros. Plutón en Capricornio podría provocarle cierta desorientación y manipulación en el vínculo con sus amistades. El único camino para sentirse bien será aclarar las ideas y aprender a expresar lo que siente. Encerrarse en sí mismo no resolverá ningún conflicto.

Trabajo y profesión

Saturno en Sagitario, junto a Júpiter, Marte y Venus en Virgo incentivan y hablan de una gran insatisfacción en el plano profesional. Las relaciones con los colegas en el trabajo serán más que complicadas, ponga paños de agua fría. Urano en Aries le regala ideas brillantes, iniciativas inteligentes y proyectos innovadores. Si algún compañero lo contradice o le dice algo fuera de lugar, trate de ignóralo. De esta manera, las agresiones irán cayendo en el vacío, como debe ser. El trabajo importa más.

Consejo Astral del mes de Octubre para Piscis

Procure resolver con su intuición y cualidades sensibles los problemas de relación que se presenten, ya se trate de la pareja, socios o relaciones en general. Sea lo más claro posible, ya que estará dominado por la fantasía y puede perder de vista sus objetivos.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *