Horóscopo Piscis Septiembre de 2020

Astrología Piscis Septiembre de 2020

Sus lazos emocionales se caracterizan por la imaginación, sensibilidad y pasión que muestra toda la profundidad y la sinceridad de sus sentimientos. Piscis necesita una persona que le dé seguridad y amor.

Diálogo alegre y clarificador, debido al Sol y a Júpiter en Virgo, que expanden e iluminan cualquier cuestión, sobre todo, en el ámbito de las relaciones. Se presentarán incomprensiones y caras largas por diferencias con su pareja debidas a la rutina cotidiana. Trate de promover mayor compromiso con la pareja, así como intercambiar y compartir emociones.
Por momentos, será invadido por sensaciones de confusión e incertidumbre. Mercurio en Libra le provocará el deseo de reflexionar, investigar y conversar consigo mismo sobre temas íntimos y secretos. Mientras, Neptuno en Piscis le generará mayor sensibilidad e imaginación. De todos modos, será imposible resistir a la seducción que lo dominará.

Amor

Tendrá que encontrar el momento para escuchar a su pareja, hablar claramente y esclarecer cuestiones que lo preocupan. Juntos podrán conseguir avances. Tal vez, el tema serán las dificultades que están presentes en la relación y que conseguirán superar. Incluso las escaramuzas más acaloradas serán bienvenidas porque pueden ser muy estimulantes. Pruebe tomar distancia, discriminar sus sensaciones y tener una visión más lúcida. Mercurio en Libra estimulará un apasionado debate consigo mismo.

Familia y Amigos

Será un período poco apto para conseguir acuerdos en familia. El Sol y Júpiter en Virgo podrían intensificar cuestiones no resueltas y traer a la luz problemas así como pequeños o grandes resentimientos. Se podría sentir condicionado por las expectativas del núcleo familiar, sobre todo, porque sus elecciones y deseos irán en contra de lo que ellos esperan. Aunque quiere dejar pasar una situación o pensar que el tiempo va a cambiarla, la realidad lo despertará y tendrá que hacerse cargo.

Trabajo y profesión

Mejorará su comunicación e intercambio gracias a Marte y a Venus en Leo que lo ayudarán en sus tareas. Ellos le darán el empujón que necesita para poder realizarse y también mejorar en el ámbito relacional. Será un momento inspirador para desarrollar estrategias básicas. Pronto, con el ingreso de Saturno en Sagitario, podrá adoptar métodos, reglas y criterios más eficientes. Seguramente, manifestará mayor compromiso en lo profesional y en la relación con sus colegas. Presiones y más exigencias.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Piscis

Preste más atención a un plan que tiene pautado o a un provecto que precisa de papeles legales para tener una dirección correcta. Abra bien los ojos para saber dónde está parado y así mejorar la comunicación con los demás. No se encierre en sí mismo.

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *