Horóscopo Sagitario 2020 para los nativos del Primer decanato

Horóscopo Sagitario 2020 para los nacidos del 23 de Noviembre al 1º de Diciembre

Trabajo y economía

En la primera mitad del año estos nativos del primer decanato de Sagitario estarán más activos por la dinámica de Urano que los activará para organizar nuevos proyectos de trabajos y fundar con sus competidores buenas relaciones amistosas.

El trabajo será no sólo un lugar de reunión para buscar y reforzar nuevos mercados y por ende nuevos ingresos económicos, sino también un lugar de reunión de nuevos socios que se convertirán en amigos con los que compartirá nuevas metas que los harán alcanzar posiciones importantes dentro de la jerarquía social, si se trata de un subalterno comprobará que sus superiores adoptarán con usted una actitud más benevolente, más sencilla, que lo tratan de igual a igual considerándolo más un colaborador que un subordinado.

Si por el contrario el sujeto ocupa un puesto directivo aumentará su prestigio al tratar a sus colaboradores como iguales, dándoles nuevas oportunidades en la organización de su negocio, y haciendo gala de un sentido social saludable.

Estos tránsitos generan progreso y ejercen una influencia estimulante sobre las facultades de creación y de innovación, cualquiera sea su situación. Su magnetismo personal se acrecienta al igual que su interés por las ideas originales.

Amor y familia

Durante este período aparecen tantos hombres como mujeres de este primer decanato con un aire sensual, seductor, de modo que los romances, los affaires, incluso las cuestiones de pareja, se darán mucho.

El magnetismo que los rodea es muy grande e inspira en los que se acercan a su mundo deseos de conquistarlos y hacer cualquier sacrificio por ellos.

Sagitario en su primer decanato es Júpiter y conectado con Urano los vuelve atractivos, sus opiniones políticas, religiosas o morales suelen ser escuchadas, pero lo más interesante es que este Sagitario tiende a liberarse de su conformismo oportunista y evoluciona en el concepto del amor y de la amistad hacia concepciones más amplias, más libres y mejor adaptadas a los tiempos actuales.

De todas maneras si ya estuviera comprometido orientará a su familia a que adopte por su cuenta, actitudes más libres y no tan dependiente y apegadas los unos de los otros.

En la decoración de sus casas tratará de modernizarlas o accionarlas conforme a las últimas innovaciones tecnológicas, de las cuales sirviese tanto él como el resto de su familia. Tal vez sea un buen momento para pensar y escribir, firmar y grabar todo lo que fue y es su vida de familia, no son sensaciones nostálgicas sino para guardar, para el porvenir, sus nietos o sucesores.

Salud

Bajo el punto de vista de la salud de estos Sagitarios, el sistema nervioso estará más alterado pero bajo control.

Son los períodos en los que uno puede comentar que el sujeto tiene nervios de acero. Su curiosidad se sentirá estimulada llevándolo a buscar la novedad o lo inédito u original para encarar nuevos regímenes para mejorar su silueta o su salud y nuevas dietas. Se trata de un período muy interesante por el interés que se establece en contactos humanos entre él y los profesionales, que los atiendan los médicos, odontólogos o terapeutas.

También son momentos importantes para conocer y por lo tanto curarse a sí mismo por medio de la astrología, radiestésia y algún contacto con las flores de Bach.

Pero lo más esencial es que se dará cuenta que el mejor médico será él mismo pues el contacto con planetas importantes, Neptuno y Urano, le han aumentado la intuición, percepción pero sobre todas las cosas su parte más inconsciente anímica está enviando su caudal de energía a su parte solar más consciente, estableciendo una armonía en su salud, tanto física como psíquica que lo hará consumir por ejemplo: más té de hierba y menos café, menos cigarrillos y más ejercicios saludables en contactos con la naturaleza.

Armonía feliz se establece en este año 2020 para estos nativos del primer decanato de Sagitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *