Horóscopo Sagitario 2020 para los nativos del Tercer decanato

Horóscopo Sagitario 2020 para los nacidos del 12 al 22 de Diciembre

Trabajo y economía

Normalmente los afectos planetarios le están aumentando su buen humor y su optimismo tradicional perfeccionando el entusiasmo de sus colaboradores por la confianza en sí mismo que desarrolla este nativo del tercer decanato en nuevas áreas de trabajos, la confianza en sí mismo contagia hasta a sus jefes que se verán invitados a cederles más espacio a sus nuevos proyectos y por supuesto aumentará el presupuesto para que se cristalicen sus ideas.

Es que es tan avalado por buenos tránsitos planetarios que aumentaran en ellos el sentido de su propio valor, su orgullo y sus ambiciones.

No olvide este Sagitario tan especialmente orgulloso que en cierta forma es digno y merecedor de los buenos resultados presentes, porque la política en la compañía en la cual trabaja pero no se olvide que está favorecido por la suerte que representan esos colosos planetarios en tránsitos, Urano, Júpiter y Plutón.

Por eso se goza de la protección de los superiores, de las ayudas de las personas influyentes. Todo lo que emprenda tendrá éxito y los recursos económicos aumentarán considerablemente.

Amor y familia

Son momentos especiales para comprar la segunda casa en el campo si es que vive con su familia en la ciudad. Los créditos que ha solicitado le serán concedidos.

Sus mismos suegros, tíos u otros familiares les ayudarán en sus gestiones. Marcando de esta suerte que son los mejores momentos para concretar lazos familiares y encuentros afectivos importantes.

Su imaginación estará muy fértil, igualmente su estado de ánimo estará más sociable y generoso, dándole el deseo de ampliar el círculo de sus relaciones afectivas y por efecto de la buena vibración planetaria se enlazará si es soltero, con buenas candidatas, agradables y con buena fortuna. Son tránsitos que anuncian período de fertilidad, de fecundidad de modo que se producirán afortunados nacimientos.

Estos bebés pueden ser fuentes de alegrías y de grandes satisfacciones. Si aun no han comprado la casa en la que vivirá, los contratos que le ofrecerán serán benéficos. La presencia de Júpiter favorece al Sol de este decanato trayéndole buenas noticias con respecto a los resultados de alguna sucesión.

Salud

Buen tránsito para la salud para sus funciones glandulares y sus órganos digestivos. Tal vez se estimule y aumente el apetito con el consiguiente aumento de peso que deberá cuidar. Pero es un período favorable para el equilibrio físico, psíquico y para las funciones psicológicas en general.

Si venía de un proceso de enfermedad, su estado de salud mejorará, al aportar un suplemento de vitalidad, una mejor circulación sanguínea, un estimulante para las funciones del corazón y el hígado. Esta buena influencia se notará por el semblante apacible, por su agilidad y energía desbordante.

Es que se siente en plena forma, animado por una vida más intensa, con la sensación agradable de un exceso de fuerza.

Después de la mitad del año 2020 deberá cuidarse de las comidas sobreelaboradas, las bebidas espirituosas, los postres y otros dulces que tienen tendencia a depositar colesterol en sus arterias, aumentando la tensión arterial. Deberá aprender que Júpiter es así.

Está beneficiando a su signo aumentando sus energías y ganas de vivir, acompañándolo con abundantes brindis y comidas elaboradas, con el consiguiente aumento de peso y tensión arterial.

También va a interesarte: Sagitario y el Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *