Horóscopo Sagitario Abril de 2020

Astrología Sagitario Abril de 2020

Sagitario siente una atracción espontánea, por eso declara su amor apasionadamente. Más romántico que sensible, se deja llevar por desilusiones o estados de ánimo pasajeros.

Los planetas en Aries le darán mucha energía para poner en escena todo su potencial. Además, le regalarán encanto, intuición, oportunidades, vibraciones que lo empujarán a ser más visible socialmente. Le encantará experimentar cosas nuevas, arriesgarse a más e intentar algo distinto. Se incentivará su tendencia dinámica y le parecerá que todo es posible.

Pero también asumirá compromisos y responsabilidades gracias a Saturno en Sagitario. Se le solicita conservar la claridad mental y no perder su buen instinto. Venus ingresará pronto a Géminis trayendo confrontación en los vínculos y posibles momentos de mal humor. Pero, difícilmente se quedará enganchado en estas cuestiones, porque Júpiter en Leo suavizará las tensiones.

Amor

A pesar de que el ingreso de Venus en Géminis lo hará sentir afectivamente inseguro y tener diferencia de opiniones, su corazón permanecerá cálido y apasionado. El Sol, Mercurio y Urano en Aries junto a Júpiter en Leo le están ofreciendo encanto, pasión y el deseo de disfrutar de cada momento de su vida.

Experimentará tiempos románticos y el erotismo ocupará un papel preponderante. Así que… prepárese para dejar de lado el aburrimiento y la impaciencia. Lo esperan: la sensualidad y la diversión.

Mejores días de Abril para el Amor para Sagitario

Del 20 de Abril al 27 de Abril.

Familia y Amigos

Confusión, preocupaciones y temores sutiles. Neptuno en Piscis, en su Casa IV del núcleo doméstico y ambiente familiar actuará erosionando los vínculos más íntimos. Preste atención y no se asuste o incremente sus miedos, podrá imaginarse cosas que no son reales.

Saturno en Sagitario lo ayudará a ver con claridad dentro de sí y ayudar a alguien cercano a mantener sus pies sobre la tierra. Nada de apurarse en sus proyectos domésticos. Podría no ser el mejor momento para elegir con perspicacia.

Trabajo y profesión

Un período favorable lleno de mejoras, oportunidades y novedades para capturar. La influencia desde Aries y Júpiter en Leo marcan el inicio de un excelente momento de recuperación para los proyectos. Todo resultará más fácil también debido a la buena colaboración con los demás.

Sin embargo, es posible que Marte en Tauro, ubicado en la Casa VI del trabajo pueda generar alguna discusión, pero si deja pasar el tiempo y no interviene negativamente, todo se resolverá de modo positivo. Siga adelante.

Consejo Astral del mes de Abril para Sagitario

Aprovechar el impulso que está despertando su creatividad, proyecto o romance pendiente para ponerlos en acción. En su interior, sabe que algo está llamando su atención, lo pone ansioso y excita. También, tendrá en claro en qué vale la pena invertir.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *