Horóscopo Sagitario Agosto de 2020

Astrología Sagitario Agosto de 2020

Dada su naturaleza mutable, relacionarse con un Sagitario no es una tarea sencilla. Siendo un deportista, ve el acto amoroso casi como una confrontación física, por lo que se precisa estar siempre a la altura de las circunstacias.

Alcanzará buenos resultados, aunque no faltará cierto nerviosismo. Cuídese de celos, chismes y de la hostilidad encubierta. Usted suele necesitar de la aprobación de los demás, pero recuerde que no siempre los demás son abiertos y leales. Igualmente, podrá emprender cambios positivos. Se ocupará del amor de modo particular gracias a la presencia de Venus en Leo, que lo impulsará a reflexionar sobre su forma de sentir las emociones. La persona amada lo tomará de la mano y lo llevará lejos, hacia un mundo distinto y nuevo. Es posible que decida hacer un viaje. También será una buena opción si no está en pareja. Quizá viajando se produzca un encuentro singular: Todo servirá a la hora de ver nuevos horizontes y encarar la vida de otro modo.

Amor

Con el Sol, Venus y luego Marte en Leo predominarán las sensaciones fuertes, los sentimientos apasionados y, sobre todo, una pasión clara y luminosa. Lo invadirá una especie de fuego sagrado que lo llenará de entusiasmo y energía para realizar los proyectos más atrevidos que viene construyendo junto a su pareja. Por contra, Venus retrógrado en Leo promoverá cierta inquietud y vacilación interior. Neptuno en Piscis constituirá otra invitación a la intensidad emocional y afectiva. En el mes de Agosto disfrute del amor Sagitario.

Familia y Amigos

En los dichos, parecería que no hace otra cosa que ocuparse de la familia; pero, la realidad de los hechos mostrará que estará absorbido por otras tareas, obligaciones e intereses. Es así que terminará por dedicar poco tiempo a cuestiones domésticas. Neptuno en Piscis, en su Casa IV podría enfrentarlo a cierta incomodidad. Podría sentirse aprisionado o percibir que algo le impide tomar el vuelo que necesita en relación a un objetivo. Sin embargo, será sólo una sensación suya, nadie lo está trabando.

Trabajo y profesión

Estarán favorecidas las reuniones y los intercambios. Se abrirán puertas gracias a su forma de comunicar, así como a la simpatía y confianza que sabrá despertar. Asimismo, las actividades y tareas laborales resultarán más productivas y sencillas. Sin embargo, con el ingreso de Mercurio y de Júpiter en Virgo se presentarán fluctuaciones y situaciones poco claras. Tendrá que apostar a sus capacidades y a las de sus colegas. Asimismo, tendrá que establecer con precisión los límites en sus áreas de competencia.

Consejo Astral del mes de Agosto para Sagitario

Evalúe bien sus opciones y sea más consciente para hacer cambios en su vida. Se trata de afirmarse en lo que necesita. Se sentirá más adulto y se dispondrá a comenzar o emprender un gran proyecto. Mantenga una actitud flexible.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *