Horóscopo Sagitario Diciembre de 2020

Astrología Sagitario Diciembre de 2020

Sonriente, honorable y franco, Sagitario siempre tiene una palabra alentadora. Es un alma inquieta, de la que sólo vemos un aspecto. La parte oculta a pocos es dada a conocer.

El recorrido del año 2020 no estuvo siempre armónico, pero tuvo momentos emocionantes. Su fuerza vital está constituida en buena parte por el optimismo que siempre lo ayuda a superar todas las dificultades. Saturno en Sagitario está sacando a la luz realidades que quizá puedan inquietar a su alma. Sin embargo, el aire de fiesta de fin de mes lo invita a mostrar su innata bondad y espíritu de sacrificio que lo hacen tan querible. Sentirá un gran deseo de hacer cosas diferentes. Las energías están garantizadas por el Sol en Sagitario y Marte en Libra, que lo exaltan y procuran hacerlo aún más altruista. Mostrará una gran carga erótica que le dará satisfacciones en la vida sentimental y, si está solo, en la conquista amorosa.

Amor

Procure que los aspectos incómodos y la tensión no empañen su optimismo, bondad y confianza. La incomprensión del otro podría generarle tristeza. Pero, procure mantenerse sereno. Saturno en Sagitario promueve la rigidez; si la evita, no le faltará el espacio para hablar, entenderse y mediar con la pareja. Tendrá que esforzarse en separar bien las insatisfacciones provocadas por el vínculo de aquellas que tienen origen en otros aspectos. Marte en Libra le regala una sintonía erótica que no desdeñará.

Familia y Amigos

Neptuno en Piscis, en el sector del núcleo familiar generará temores inexplicables, perplejidad, dudas y poca claridad, todo lo cual provocará tensiones y equivocaciones. Procure pasar más tiempo con la familia, aprovechando las fiestas de fin de año, de manera de contar con más presencia y esclarecer asuntos pendientes. Saturno en Sagitario marca un ritmo de maduración y deseo de estabilidad. Marte en Libra lo sostiene para purificar energías y tener más lucidez en sus decisiones. Sea más realista.

Trabajo y profesión

Podrá cultivar sus talentos y mejorar sus capacidades. Con Mercurio en Sagitario, la comunicación, los reflejos mentales y la habilidad en las relaciones interpersonales lo sostienen. Le será más fácil enfrentar dificultades, imprevistos y retrasos en su carrera y realización de objetivos. Saturno en Sagitario le está aportando madurez y experiencias que contribuyen a su deseo de estabilidad. En principio, logrará su objetivo de conseguir una fecunda sintonía profesional que lo ayude a defender su trabajo.

Consejo Astral del mes de Diciembre para Sagitario

Esforzarse para no ser impulsivo, ya que tiene cosas más importantes para hacer que equivocarse. Habrá muchos motivos para enfocar la transformación en curso. Muchas cosas están cambiando y muchas otras irán mejor luego, pero no sucederá sin un compromiso serio de su parte.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *